• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin los tengo y os los presento

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Al fin ya tengo en mis manos mis dos primeras adquisiciones y las queria compartir con todos ustedes.

Advierto que de la fotografia no podria vivir, pasaria mucha hambre asique lo siento

Aun las tengo que llevar a mirar, revisar y lavar la cara pero os las presento de todos modos:

-El primero es un Omega automatic bañado en oro que segun quien me lo vendio es de mediados de los 60. calibre 550, aunque hasta que lo vea con mis ojos no lo confirmo. fabricado en suiza. Le tengo un cariño especial por ser mi primer reloj de verdad.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Y por ultimo el de los domingos, por su tamaño y su elegancia viste y queda muy elegate.

- Es un Omega con remonte manual de oro de 18 kilates. Calibre 265. Fabricado en Suiza sobre los años 40-50. La esfera es similar a un panel de abeja. Es muy bonito, para quien le guste.

Espero buestras opiniones

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena compañero, menudos "nenes" te has pillao, para ser tus primeros estan bien pero que muy bien,me alegro que escojas omega como tu primera adquisición.
 
Bonitos,un estupendo comienzo,después de un buen lavado lucirán de cine.Disfrutalos¡.
 
Desde siempre para mi la mas elegante. aun estoy subiendo mas fotos
 
Dos grandes vintages , buenas adquisiciones :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie