• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llego el Bond!!!

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
hola compañeros, pues después de la larga espera ya esta en mis manos! os dejo unas fotillos, saludos!!
PD: no puedo dejar de mirarlo
 
Felicidades, al final la espera mereció la pena.
Que lo disfrutes, es una preciosidad.

Saludos.
 
Vaya relojazo Javi!
Enhorabuena, ese es un icono, un maravilloso reloj.

Disfrutalo mucho:)

:friends:
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo que tu se lo quitaría al rinoceronte que seguro que se lo va a querer quedar.....:D:D

Enhorabuena!!
 
me descuidado y se lo subio a la espalda para llevarselo... algo tendra.... jajaja
 
Enhorabuena, es una cucada, que lo disfrutes y gracias por las fotos.:)
 
FELICIDADES por es adquisición magistral, el reloj es una preciosidad, disfrutalo mucho tiempo es un relojazo mítico!!!
 
Me alegro mucho de verdad, es un buen reloj. Disfrutalo.
Un saludo.
 
Esa es una pieza de caza mayor. Que la disfrutes mucho, un relojazo.
 
  • #10
Precioso ese Bond, como siempre. Disfrútalo mucho, y mucho tiempo :ok::
 
  • #11
enhorabuena!!!

a disfrutarlo!
 
  • #12
Felicidades, la versión buena ;)
 
  • #13
Ya todo un clásico , felicidades.
 
  • #14
Enhorabuena que lo disfrutes es una pasada yo tengo el nº 1046 de 10.007 que hicieron para el 40 aniversario de JB y va de maravilla no pasan de moda, a ver si aprendo a subir fotos y las pongo.
Recuerda que de vez en cuando hay que dejar de mirarlo e ir a la cama.....
Saludos
 
  • #16
Enhorabuena,el Bond es uno de los relojes insignia de Omega y uno de los que a pesar de que pase el tiempo no queda desfasado.
 
  • #17
Enhorabuena, todo un mito de una gran marca.

Que lo disfrutes, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie