• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin he dado en el clavo..Hirsch & Day-Date

Estado
Hilo cerrado
T

Tuono

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.... que al final y dando muchas, muchas vueltas, que si el armys original, que si correa de piel cerrada, que si la original de Omega...como siempre me han encantado las correas tipo Rally y gracias a un compañero y paisano........:flirt::flirt:

He aqui, la que para mi gusto le da el equilibrio perfecto a mi peque....Hirsch Rally + Speedmaster Day Date....a ver que os parece...:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero vuestras opiniones, aunque yo lo tengo, muy muy claro....:whist:::whist::

Pues lo edito, para añadir un par de fotos con el puesto,que decir que soy de muñeca ancha..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Saludo y gracias por leer.
 
Última edición:
:ok:: Perfecto, la correa le queda genial y mantiene el espíritu del reloj, una unión que parece como si hubiese nacido con ella, y el resultado es buenísimo.

Fantástico, y magnífico reloj por cierto.
 
Le queda preciosa esta correa, me gustá más que con el armis.
Enhorabuena por tu compra.
 
Muchas gracias compañeros,la verdad que era una asignatura pendiente, ya que el armys al ser de 18mm, como que me lo veia un poco pequeño, la verdaaa. .:D:D
 
Buena elección, le queda perfecta. Yo también soy de la opinión que este modelo de Speedy con el armis de 18mm parece mas pequeño de lo que realmentes es.
 
Muy bonito, me gusta mucho, buena elección.
 
esta precioso
 
Acongojante, le queda como un guante, una maravilla y un Sppedy precioso por cierto, que lo disfrutes.
Gracias por las fotos.
 
Le queda genial, pero echo en falta una foto con el reloj puesto en la muñeca (es su estado natural).

Saludos
 
  • #10
No le queda mal aunque a mi no acaba de convencerme... Eso sí; precioso reloj...
 
  • #11
Para mi gusto has acertado de pleno. Le queda perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie