• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín cayó...PO Seamaster

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues tras mucho leer, mucho preguntar y mucho probar en ECI Castellana y San Chinarro, cayó el Planet Seamaster co-axial. Con ciertas ayudas externas para mi autoconvencimiento, por fín lo he encargado, lógicamente en una relojería de las de toda la vida y creo que a muy buen precio. El viernes lo luciré en mi muñeca derecha y por la noche cuelgo fotos :ok::
Gracias a todos los que se trabajan este foro para que los demás aprendamos :clap:
 
Felicitaciones múltiples compañero, yo ingrese en el Club Omega, hace nada con un 300 m Bond, y estoy encantado. Tu con un Planet ni te cuento. Pedazo de máquina. Disfrutala con mucha salud. Veremos las fotos.
 
Buenoooo un PO que buena eleccion,esperaremos a ver esas fotos
Enhorabuena
 
excelente que lo disfrutes.
 
Excelente elección y por lo que leo muy meditada. Seguro que no te has equivocado.
 
Pues enhorabuena, un relojazo sin lugar a dudas. Ya nos pondrás fotillos, y alguna en el hilo de los PO que hay más arriba.;-) Que lo disfrutes con salud.

Saludos.
 
Me gusta mucho el P.O...esperamos tus fotos!
 
Pues me alegro mucho por ti, por que aún recuerdo el día que yo estrené el mío... Lo dicho, enhorabuena por ese peazo peluco.

Salu2
 
¡¡¡Bienvenido Omegero!!! tu PO también (cuando llegue y nos lo enseñes)
:ok::
 
  • #10
Te has comprado una magnífica pieza.Enhorabuena.
 
  • #11
mola mazo si señor ya veras como te gusta
 
  • #12
::bash::Diooooosss, que aún no me han llamado para ir a recogerlo...y ya son las 12 de la mañana...voy a llamar....!!!!
 
  • #13
::bash::Diooooosss, que aún no me han llamado para ir a recogerlo...y ya son las 12 de la mañana...voy a llamar....!!!!

Enhorabuena por la elección! Un pedazo de reloj. Yo lo tengo en la lista pero por ahora tendrá que esperar. A ver si tienes suerte y te lo dan hoy como te dijeron. Me acuerdo de los nervios que pasé el viernes que me trajeron el carrera, hasta las 12 y media que me llamaron me veía sin él todo el fin de semana...

Saludos! y esperamos esas fotos!
 
  • #14
Precioso reloj, felicitaciones !!! :clap:
Por cierto, ya es viernes por la noche ;-) :whist::
 
  • #15
Otro OmegaPlaneteroOceánico a bordo, enhorabuena
 
  • #16
:yhoo::Aquí estáaaaa !... Peazo peluco que llevas, cabrito !,,,es lo primero que me dijo mi novia cuando entramos en el coche. Lo compré en una relojería de Serrano y a muy buen precio; el trato excepcional. Ayer no colgué fotos porque lo saqué de paseo, pero hoy lo presentó en sociedad. Enhorabuena para los que tenéis un Planet y para los demás Omegueros...también..Peazo pieza !...por cierto, lo primero que miré cuando lo tuve en mis manos...el puntito rojo...:ok::
 
  • #17
Felicidades por la compra
 
  • #18
Presentación en sociedad

Pues aquí está por fin...fotitos de presentación para los foreros. Aunque después del reportaje fotográfico de las 18 páginas del amigo Richard13...:whist::
 
  • #19
Aciertas seguro con el PO,creo que se trata de uno de los divers mas equilibrados que hay ahora mismo.
 
  • #20
Jo, que envidia... Me encanta ese reloj. Lástima de crisis...
 
  • #21
Enhorabuena y bienvenido al club;-)
 
  • #22
hola, yo estoy negociando la compra de uno igual... si no es indiscrección qué precio o qué descuento te han hecho?

Saludos y enhorabuena!
 
  • #23
Con salud amigo, te has agenciado uno de los mejores relojes del mercado.
Saludos.
 
  • #24
Pues eso creo yo también. Lo cierto es que estoy en antado con la compra. Al principio un poco pesaroso por la pasta, pero en cuanto lo tienes se te olvida y sólo piensas en disfrutarlo.
Esto es un pequeño empujoncito para el que se encuentre en la misma situación.:ok::
 
  • #25
Pues eso creo yo también. Lo cierto es que estoy en antado con la compra. Al principio un poco pesaroso por la pasta, pero en cuanto lo tienes se te olvida y sólo piensas en disfrutarlo.
Esto es un pequeño empujoncito para el que se encuentre en la misma situación.:ok::
100% de acuerdo, al principio duele rascar el bolsillo pero se pasa enseguida en la primera puesta. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie