• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin !!!

Estado
Hilo cerrado
AGL

AGL

Forer@ Senior
Sin verificar
Mas alto lo puedo decir pero mas claro no...Por fin!!

Aprovechando las vacaciones y una reciente visita a Asturias me he hecho con mi ya queridisimo Speedy doble zafiro, perdón a los puristas, pero por razones práctricas fui a por el zafiro.

No volveré dar la paliza preguntando mas por precios y demás muchas gracias a todos los foreros por sus sabios consejos..por cierto "Aviso a Navegantes": tarifa actual 3290 euros tras la subida desde los 2990 anteriores. Menos mal que conseguí un descuento muy majo ;-).

Poco mas...sólo decir que estoy increiblemente contento con mi primer gran reloj.

Quería dar las gracias a Ovoci por portarse como un señor y por darme buenos consejos, da gusto con gente como tu.

Un saludo a todos

PS; Prometo fotos decentes en un futuro cercano, todavia estoy casi deshaciendo las maletas
 
Bueno, bueno, bueno, pareces contento d verdad!!!
Me alegro mucho por tí campeon. Por mi has hecho una muy buena eleccion con el doble zafiro.
Ahora fotos pronto please.

Saludos
 
Enhorabuena,pero ya sabes que este post sin fotos no vale nada.Yo tambien he adquirido uno este jueves.A ver si sacamos un huequito pa las fotos.
 
Venga, vamos Señores!!! a sacar esas cámaras!!! :drool:
 
A disfrutarlo con mucha salud.
 
a disfrutarlo como se merece. por cierto, tienes conocimiento del precio actual del speedy plexy y fondo ciego ?
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaa mil veces por ese bellezón, que, como siempre digo, es uno de los cronos más bonitos que se han hecho en la historia de la relojería, y si además tienes el fondo visto, mejor. Hala, a disfrutarlo mucho con salud.
Saludos.
 
Enhorabuena,pero ya sabes que este post sin fotos no vale nada.Yo tambien he adquirido uno este jueves.A ver si sacamos un huequito pa las fotos.

Tienes 10 puntos negativos en tu cuenta.:-(:-(:-(

Enhorabuena a ti también, y ya lo mojaremos como se merece.;-):)
Saludos.
 
Enhorabuena por ese precioso reloj.
 
  • #10
:clap:Enhorabuena. Magnífico reloj. Venga esas afotossss....;-)
 
  • #11
Entras al club de los speedy con buen paso, felicidades.
 
  • #12
Enhorabuena! todo un clasico.
 
  • #13
Unas foticos

Muchas gracias a todos...

Ahí van unas fotos..no son de gran calidad, desafortunadamente la fotografía no es uno de mis fuertes

Un saludo
 
  • #14
:drool::drool::drool:enhorabuena a los dos nuevos propietarios.:clap:
 
  • #15
Mas foticos..

:D Pues sigo haciendole un pequeño book a mi nuevo pequiñin...menos mal que no me tengo que ganar la vida como fotografo porque pasaría muuucha hambre...pero la intencion es lo que cuenta..espero..:huh:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie