• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por la calle de la amargura.......

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
.....me trae este relojillo desde que vio la luz en Basilea-2.008, menos mal que hay otros que también me tienen en ascuas. No me digais que no es un bellezón como un piano de cola:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Omega Museum Collection N 8 'Racend Timer':

Calibre 3201 base Frederic Piguet
COSC
Espiral libre
Escape co-axial
Rueda de pilares
Caja de oro rosa de 39 mm.(perfecta)
Cristal zafiro cóncavo con tratamiento antireflectante
y edición limitada a 949 piezas.::cry::::cry::::cry::

Como diría UHREN: Miseria, no me abandones.
Saludos, y a sufrir.
 
Por ponerle alguna pega..... el bisel es demasiado ancho :D:D:D:D
 
Por Dios Luis. ¿Cómo nos haces esto?. Yo que vivo feliz cual perdiz con mi Speedy y tenía la CRI erradicada. Ahora vas y sacas esto... no por favor::bash::.::bash::.
Es precioso:drool:.
 
No es justo.
¿Por qué hacéis estas cosas?
::cry::
Con lo feliz que era en mi ignorancia.
...
Ahora, guapo, guapo... sí que lo es, vaya si lo es.:drool:
 
Pues es una verdadera preciosidad, pero yo no puedo ponerme algo de menos de 42mm de caja, ya que me los veo pequeños. Graduadito por si hay algún doctor...
 
Pues a mi me encanta el dial ... pero lo del oro rosa como que no me atrae ::blush::

Los 39mm se me hacen pequeños ... asi que nada, dehechado (una pasta que me ahorro :D)
 
Muy bonito,¿Lleva una base del f.piguet 1285 sin la parte de carga automatica?
 
  • #10
Muy bonito, muy bonito y con un tamaño adecuado para un tio pequeñito.
Lo de la escala esta bien pero mejor que estuviese graduada para 5 pulsaciones (los hay vagos)

Muchas gracias por enseñarlo.
 
  • #11
me empiezan a encantar los relojes de oro rosa
Los Hamilton jazzmaster y jazzmaster chrono de oro rosa, y los Omega aquaterra de acero + oro rosa... me empiezan a gustar DEMASIADO

¿me estaré haciendo viejo antes de hora?

Cuco
 
  • #12
Muy bonito,¿Lleva una base del f.piguet 1285 sin la parte de carga automatica?

Así es, Roberto, lo han capado.:D Ya existía el 3200 (Omega de Jesús) con espiral libre, y este tiene además el co-axial.

Es este :

lostimage.jpg
 
  • #13
Muy bonito, muy bonito y con un tamaño adecuado para un tio pequeñito.
Lo de la escala esta bien pero mejor que estuviese graduada para 5 pulsaciones (los hay vagos)

Muchas gracias por enseñarlo.

Sí que los hay vagos, sí.;-):D Un abrazo.
 
  • #14
Es una belleza pero para mi una pena que sean 39mm, este reloj me gustaría mas en al menos 41
 
  • #15
La verdad no es para tanto...






voy a mirar lo que tengo ahorrado... puñetero foro... esto será mi ruina!!!
 
  • #16
no te lo compres !!!! pero mira lo que son las cosas: yo cuando empece a entrar aqui me compraba los relojes por sun funciones o por sus maquinarias, un gmt, un diver, un crono con telemetro, otro con taquimetro, una valjoux, una lemania....etc

tu no lo compres eh? pero despues me empezaron a gustar un monton (por la estetica) los vintage como este que muestras y dentro de estos los que tienes las escalas en dos colores :drool::drool::drool::drool:estuve a punto de comprarme uno justo antes de venir a la kdd suerte que resisti

no lo compres pero despues me empezaron a gustar con algun detalle en oro, al principio el fortis lemania me repateaba los cataplines el bisel dorado pero despues....ahora me flipa ese oro rosa macho que wapooooooo

y antes me gustaban solo los pulsadores roscados, ahora en cambio esos pulsadores planos :drool::drool::drool::drool:me encantan no tengo ninguno con pulsadores asi

y las correas de bicho !!!! hubo una epoca que las correas con piel de bicho con esas estrias y marquitas:drool::drool::drool::drool:ahora suerte que me salvaron las nato, porque valen un web::bash::::bash::::bash::

en fin, podria seguir asi pero como se que no te lo vas a comprar igualmente mejor lo dejo, tu ahorra para la vejez que tampoco esta tan lejos
 
  • #17
Me Gustaba Hasta Que Se Lo Vi Puesto A Tom Cruise En La Guerra De Los Mundos, Y Es Que Como Seran De Buenazos Los Omega Que Ni Siquiera Una Invasion Extraterrestre Puede Detener Su Marcha, El Bueno De Tom Un Dia Usa G Shocks De 20 Euros Y Al Otro Uno De Esos Museums Se Me Hace Que Debe Estar Al Borde De La Esquizofrenia Tanto Cambio De Reloj.....
 
  • #18
Me Gustaba Hasta Que Se Lo Vi Puesto A Tom Cruise En La Guerra De Los Mundos, Y Es Que Como Seran De Buenazos Los Omega Que Ni Siquiera Una Invasion Extraterrestre Puede Detener Su Marcha, El Bueno De Tom Un Dia Usa G Shocks De 20 Euros Y Al Otro Uno De Esos Museums Se Me Hace Que Debe Estar Al Borde De La Esquizofrenia Tanto Cambio De Reloj.....

¿Este modelo en la "Guerra de los mundos"?::Dbt::
 
  • #19
Si no era ese entonces era uno muyyyyy parecido, si algun forero conoce el modelo exacto favor de confirmar.
 
  • #20
Me gusta más el mío. Bicompax forever :-P Y además es más original. Y más barato ;-)
 
  • #22
Madre que cosa más chula, haber si con un poco suerte, aumentan la ediciòn y lo sacan en acero ;-)
 
  • #23
Eso, a ver si lo sacan en acero! ;-)
Precioso reloj. :ok::
 
  • #24
::blush:: jeje,eso me pasa por no haber ido más a la eskul:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie