• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner fondo visto para Omega, Rolex, Zenith o Breitling

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
A colación de una pregunta que recientemente ha puesto un forero, cuelgo el enlace de una página que vende fondos vistos para varias marcas para todo aquel que le pueda interesar. Personalmente no soy muy partidario de colocarlas, aunque reconozco que el resultado es muy vistoso y mejora, en algunos casos, la estética del reloj. En el foro inglés de Omega (omegaforums.net) hablan bien de esta página en relación calidad-precio. Os dejo el enlace y unas fotos de los resultados para todo aquel al que le pueda interesar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Os dejo el enlace. Un saludo!

http://www.customwatchconcepts.com/


Enviado desde mi Panerai
 
Lo subo por si alguien no lo ha visto y le interesa la página. Saludos
 
Gracias por la información
 
No soy muy amigo de las mods pero interesante aporte compañero, gracias :ok::
 
Interesante opción, aunque yo no soy muy partidario del Tunning relojero, salvo en las correas y aún así al mínimo.
 
A mí si me me gusta la idea. Entiendo que en esta web comprar las piezas necesarias y luego te lo monta el relojero que tu decidas ¿no?
 
Gracias por compartir, a mi me gustan más así. Lo bueno sería tenerlo y poder cambiarlo a gusto...
 
Gracias porla info. Los precios me parecen muy adecuados.
 
A mi siempre me han gustado los fondos vistos... pero si no son originales prefiero dejarlo como viene de casa.

Un saludo
 
  • #10
Ganan mucho los relojes así, EMHO. aunque la verdad es que no lo modificaría, hablando de omega, rolex o breitling
 
  • #11
Muchas gracias por la INFO, paso a ver que puedo encontrar para Breitling.
 
  • #12
Me encantan los fondos vistos aunque sólo si lo traen de origen, no soy muy partidario de tuneos.

Saludos
 
  • #13
Gracias por la info:ok::
 
  • #14
me gusta mas el reloj como viene de serie en todos los casos, pocos, muy pocos mods son de mi agrado
 
  • #15
Queda muy bien, pero yo estos Relojes los dejaría tal cual salten de fabrica. Es como si te compras un Bentley y le pones un alerón.
 
  • #16
Ese cambió, tiene ventajas, es reversible y se ve poco. Prefiero la configuración original.
 
  • #17
sii ronin muchas graciass fui yoo un saludos mil gracias
 
  • #18
No me disgustan este tipo de traseras
 
  • #19
en relojes de alta gama creo que seria un sacrilegio cambiarle cualquier pieza que no sea de origen, que si estaria bien ya que disfrutas de la maquinaria pero perderia totalmente a la hora de llevarlo al sat o a revision, imaginad la cara que se les puede quedar al ver algo asi jajajajaj y otra cosa es si sera igual de sumergible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Sin verlo diría que no, pero cuando lo veo no estoy tan segura. Es que queda muy bonito y te hace pensar.
 
  • #21
Yo a rolex ni loco le ponía eso, creo que tampoco lo hacen porque la máquina será maravillosa ( calidad) pero fea como pocas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie