• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿podría decirme alguien qué modelo es este reloj, por favor?

  • Iniciador del hilo trumbert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trumbert

Novat@
Sin verificar
Tengo este reloj desde hace muchos años (los que lleva conmigo más los que lo tuvo mi abuelo, al menos) y no sé qué modelo es. ¿Alguien podría decirme qué modelo es y qué valor podría tener? Muchas gracias por vuestra ayuda.

OMEGA.jpg
 
Última edición:
Hola Trumbert, Este reloj que muestras es un Omega de los años 40/50, en esa época muchos relojes no tenían modelo, solo marca, este es un Omega. Si se conocían por la máquina que llevaban, este es posiblemente un 30-T2, pero habría que verla para confirmarlo. En cuanto al valor, las normas del foro, por motivos lógicos, ya que solo se ve una foto, no permiten valoraciones, pero tiene poco valor. Un saludo
 
Muchísimas gracias

Muchísimas gracias por la respuesta.

Un cordial saludo.
 
Restaura esa belleza y lúcela con orgullo es un reloj precioso, no lo abandones en un cajón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie