• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pocos speedy en venta

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda y es que desde hace un tiempo buscaba un speedmaster pro con plexy y fondo ciego (Recomendación de este foro) y al final conseguí uno pero me costo mucho encontrarlo.
Me refiero a conseguir uno en perfecto estado estético, no muy antiguo y con las cajas e instrucciones y también con el tarjetero con las tarjetas.

La gente no se suele deshacer de ellos???, o que puede ser. En cambio los seamaster si que se ven con frecuencia en el foro.

Que opinais, un saludo
 
Va por rachas, pasa con todos, Crepas, Sub, PAM, etc.

Yo pienso que a veces nos animamos al ver precios y ventas.

Me refiero a que si yo veo a la venta un Speedy doble zafiro por "X" dinero, vamos, una cifra interesante, y en una hora está vendido igual me ánimo y pongo el mío. Y otros foreros harán lo mismo. Pero si lo veo a un precio "Y" y no se vende paso de poner el mío.
 
Hay pocos en venta porque es un reloj muy deseado. Es "el" omega
 
Pienso lo mismo que es Must Have, de ahí que haya pocos y si los hay duran poco
 
Va por rachas,con paciencia sale casi de todo,otra cosa es el precio:o

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Va por rachas,con paciencia sale casi de todo,otra cosa es el precio:o

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso iba yo a decir, salen pocos y los que salen a la venta, por precio casi merece la pena comprarlo nuevo con alguna oferta de un mercante
 
Con el tiempo las piezas terminan llegando a gente que no los sueltan, es un pedazo reloj y supongo que salvo piezas nuevas y por motivos de fuerza mayor irán saliendo menos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie