• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ploprof

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hola, solo queria comentar que el pasado viernes vi 2 PloProf en Bilbao, uno en el escaparate de Perodri y otro en el escaparate de Geneve, ambos con correa de caucho negra.

Sinceramente me gusto mucho, no me parecio muy grande (ojo que no pequeño) y salvo por el precio, seria un reloj que compraria encantado, en fin, me gusta mucho.

La pena que estaban expuestos de mala manera, como tirados, un reloj asi requiere un hueco especial, con un cartelito para el mismo...


Un saludo.
 
¡Felicidades por los 1000 mensajes, Oskola!

Uno de esos dos me lo he probado (por lo menos, en una de esas dos joyerías me sacaron uno), por mera curiosidad, y si en fotos no me gustaba mucho... puesto es que directamente nada, me pareció feo con ganas. Igual con milanesa mejora algo, pero no creo.
 
AMi sinceramente me gusta, mi mujer me decia "pero si es muy feo..." yo no opino igual, tiene una estetica muy particular y ojoala tuviera uno en propiedad. Para mi el Aqualand (el primero) tiene un aire, y es otro de mis diver preferidos.

Con milanesa tiene que ser la leche, esta claro que ni es elegante, ni para todos los dias, pero es un diver por los cuatro costados, e insisto a mi me encanta.

Un saludo.
 
5.995€ te salvan de tu amor platonico. el reloj es una pasada , brutal. Yo al principio crei y difundi por este foro que era feo , hasta que lo tuve en mis manitas.
 
A veces, lo terriblemente feo, acaba siendo guapo -más que nada, original-. Por éso yo lo soy:D.

Siempre me ha gustado ese reloj, cuando ví la reedición, porque antes, no sabía ni que existiera.

Yo sé de un gallego que estará de acuerdo con nosotros, que el reloj vale su peso en acero: pero con el caucho naranja, mejor:drool::drool:
 
tu eres wapo pero de lejos, mu mu lejos
 
Lo siento, pero no puedo con ese Omega....no me gusta nada, para mi el mas feo de todos el catalogo, es que no........::grr::
 
pues tienes que verlo con correa milanesa como el original del año 1974,puffffff una pasada
 
  • #10
Personalmente me quedo con el vintage (tuve uno y lo vendí) , siempre prefiero el original al homenaje , saludos
 
  • #11
Si me regalaran en original o la reedicion, probablemente me quedaria con la reedicion, es un lujazo de reloj y tecnicamente muy superior, algo menos tool, pero quien va a meter un reloj de 6000 euros en el mar? yo utilizaria otro reloj muuucho mas barato.

A mis ojos es precioso y si tuviera uno creo que lo usaria muy a menudo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie