• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plexi y fondo ciego nuevo, o plexi y fondo visto con sus añitos, pero en buen estado

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
He sucumbido al Speedy, no hay remedio.
Pues eso, se me plantea esta duda entre dos Speedmaster.
Plexi y fondo ciego nuevo, o plexi y fondo visto con sus añitos, pero en muy buen estado, ambos al mismo precio.
Por qué optaríais.::Dbt::::Dbt::
Gracias por los consejos.

Edito y añado. Ahora también me planteo el doble zafiro que acaba de ponerse en venta ::bash::::bash::.

Los 3 al mismo precio::bash::
Resumiendo: Plexi y fondo ciego: Yo lo estreno.
Doble zafiro. Pierde la "calidez", pero ganas en perdurabilidad y ese fondo...
Plexi y fondo visto: Más raro, con el plexi legendario que le da según vosotros ese "toque" y fondo visto. Pero a igual precio, creo que compraré el ZZ.

En fin vaya lío
 
Última edición:
He sucumbido al Speedy, no hay remedio.
Pues eso, se me plantea esta duda entre dos Speedmaster.
Plexi y fondo ciego nuevo, o plexi y fondo visto con sus añitos, pero en muy buen estado, ambos al mismo precio.
Por qué optaríais.::Dbt::::Dbt::
Gracias por los consejos.


mmmm me toca de primera mano...jeje

Yo, personalmente y como regla general, aunque con excepciones, siempre prefiero algo que estrene yo, nuevo 100%, pero claro, es mi punto de vista.

Pienso que las dos opciones son muy válidas y también depende de tu "interés" por el fondo visto. No sé, pienso que es una decisión difícil...::Dbt::

Saludos, crack!:Cheers:
 
mmmm me toca de primera mano...jeje

Yo, personalmente y como regla general, aunque con excepciones, siempre prefiero algo que estrene yo, nuevo 100%, pero claro, es mi punto de vista.

Pienso que las dos opciones son muy válidas y también depende de tu "interés" por el fondo visto. No sé, pienso que es una decisión difícil...::Dbt::

Saludos, crack!:Cheers:
+1. Mejor el nuevo, no? Aunque no lo veas, sabes que ese precioso calibre esta ahi.

¿Al decir nuevo quieres decir con garantia?
 
Pues depende de quien provenga el que tiene unos añitos. Porque yo he comprado algun VIEJUNO más nuevo que si lo comprara en un CO. No se por qué la gente se dedica a guardarlos en casa, con lo bonitos que son........

Y tambien, si hay que venderlo después, el que compres nuevo siempre pierde más valor.

Un saludo...

P.D. Ver el culito a un Speedy tiene que ser increible....
 
+1. Mejor el nuevo, no? Aunque no lo veas, sabes que ese precioso calibre esta ahi.

¿Al decir nuevo quieres decir con garantia?


Yo me refiero nuevo a estrenarlo yo, y creo que Nico también... Comprado en un CO por ti directamente...

Saludos:Cheers:
 
Imprescindible ver el estado, yo en su dia opte por plexi y fondo visto y no me arrepiento.
 
Pues e de decirte que el plexi fondo visto,es un reloj bastante escaso por España,muy bonito y a mi entender y gusto mucho
más atractivo que el doble zafiro,si es el de Pumu ya tienes asegurado que está perfecto
 
Ahora, se acaba de añadir a la variante un doble zafiro en el FCV
::bash::::bash::
Ahora si que estoy hecho un lío.
Pues e de decirte que el plexi fondo visto,es un reloj bastante escaso por España,muy bonito y a mi entender y gusto mucho
más atractivo que el doble zafiro,si es el de Pumu ya tienes asegurado que está perfecto
 
  • #10
Mira yo he tenido los tres,el que menos me gustó fue el doble zafiro,me duró 10 días,el plexi fondo visto,tubo que salir por la entrada
de mi perrillo(hay no hay discusión),yo entre los tres,el plexi fondo visto seguro
Pero lo que importa es lo que tu decidas
 
  • #11
Si esta en buen estado de verdad, el fondo visto es una maravilla, merece la pena en este reloj.
 
  • #12
Sin duda el doble zafiro... una vez lo tienes en la mano, ese fondo, la tranquilidad del zafiro... si puedes Nicolamilton, yo me haría con el doble zafiro y me dejaba de historias...

Un saludo y enhorabuena de antemano.
 
  • #13
Yo en su momento opté por el P+Z, a mi personalmente es el que más me gusta, y si encima su procedencia es de plena confianza, yo no lo dudaría. Además, a mi me da más confianza el plexi que el zafiro, se que cualquier golpe puede dejar marca, pero en 2 minutos se ha ido. En el zafiro casi ningún golpe deja marca, pero para arreglarlo .. al SAT
Saludos y buena elección.
 
  • #14
He sucumbido al Speedy, no hay remedio.
Pues eso, se me plantea esta duda entre dos Speedmaster.
Plexi y fondo ciego nuevo, o plexi y fondo visto con sus añitos, pero en muy buen estado, ambos al mismo precio.
Por qué optaríais.::Dbt::::Dbt::
Gracias por los consejos.

Edito y añado. Ahora también me planteo el doble zafiro que acaba de ponerse en venta ::bash::::bash::.

Los 3 al mismo precio::bash::
Resumiendo: Plexi y fondo ciego: Yo lo estreno.
Doble zafiro. Pierde la "calidez", pero ganas en perdurabilidad y ese fondo...
Plexi y fondo visto: Más raro, con el plexi legendario que le da según vosotros ese "toque" y fondo visto. Pero a igual precio, creo que compraré el ZZ.

En fin vaya lío
Forero:

Yo en tu caso lo estrenaría, me lo compraria nuevo, ahora mismo en la conjunta sale muy bien.
 
  • #15
Parece que ya se ha terminado la cosa, no? :D Enhorabuena por ese doble zafiro!:ok:: Bueno, supongo que lo has comprado tú, claro!

Saludos:Cheers:
 
  • #16
Estás a todo macho... XD jejeje Si es así, mi más sincera envidia Nicolamilton...

Un saludo.
 
  • #17
Estás a todo macho... XD jejeje Si es así, mi más sincera envidia Nicolamilton...

Un saludo.



jajajaj No, es que llegué ahora, me puse a ver post y me dije, oh, a ver a qué precio está (por eso de ir controlando precios y tal, que siempre hay que estar informados) y nada, ya ví que estaba vendido...:D

Un saludo crack!
 
  • #18
Pues sí, he sido yo :pardon::pardon:.
Al final he sucumbido al ZZ :yhoo::
jajajaj No, es que llegué ahora, me puse a ver post y me dije, oh, a ver a qué precio está (por eso de ir controlando precios y tal, que siempre hay que estar informados) y nada, ya ví que estaba vendido...:D

Un saludo crack!
 
  • #19
Bien hecho compañero, una preciosidad por delante y por detrás, y te olvidas del cristal... enhorabuena y que lo disfrutes, y cuando puedas unas fotos.

¡Un saludo!
 
  • #20
Cuenta con ellas, amigo!
:Cheers:
Bien hecho compañero, una preciosidad por delante y por detrás, y te olvidas del cristal... enhorabuena y que lo disfrutes, y cuando puedas unas fotos.

¡Un saludo!
 
  • #21
enhorabuena, ese doble zafiro por el precio que lo has sacado es muy buena compra!

un saludo!
 
  • #22
Pues sí, he sido yo :pardon::pardon:.
Al final he sucumbido al ZZ :yhoo::


Estoy cmo tú, siempre mirando el SM y nunca compro ninguno, siempre estoy con las dudas o esperando alguna serie limitada interesante.

Ya he visto que lo has comprado, enhorabuena.

Yo te hubiera aconsejado estrenarlo y un plexi /ciego. Si tienes varios relojes, creo que el plexi lo trillas poco, y tienes algo "distinto" al resto. Yo si mañana me comprase uno sería para llevarlo con una correa de piel vintage o una nato, para darle un aspecto tecnico/vintage y con eso el plexi es ideal.

Bueno, pues que lo disfrutes, a ver si no lo enseñas...:Cheers:
 
  • #23
Bueno pues ya tienes speedy,a mi gusto el menos bonito de los professionales pero está claro que es TU elecció
Enhorabuena y a disfrutarlo muuuuucho,te sorprenderá su luminova verás
 
  • #24
Fondo visto sin dudarlo. Saludos
 
  • #25
El doble zafiro sería la opción más acertada para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie