• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean y SAT Omega

  • Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saladino

saladino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me han entrado unas dudas enormes después de releer algunos hilos ya antiguos sobre el SAT de Omega, me explico, hace ya tiempo que tengo ganas de un Planet Ocean Big Size, y claro buscando comentarios sobre el modelo me encuentro con un montón de quejas sobre la calidad, diligencia y sobre todo precios desorbitados en general del SAT oficial 8o.
Ha habido últimamente alguna mejora sustancial en el servicio?
De no ser así me lo pensaré muy mucho antes de hacer una inversión de este calibre :(.
Yo me compro relojes para usar, no para tenerlos en un cajón, y cuando hay que repararlos se reparan pero no a cualquier precio faltaría más.
Saludotes y gracias por la ayuda.
Carlos.
 
Supongo que sera como todo, si tienes suerte te tocara una bellisima persona que te lo hara todo mas facil y agradable. Piensa que si te compras un reloj no es para tenerlo todos los dias arreglando, si te sale un oveja negra tendras esa mala suerte pero por el contrario lo mismo tienes un reloj que nunca pisara un SAT.
Por lo del precio.... es lo que tiene el querer un reloj algo superior a lo normal.
Veo que tengas esas preguntas merodeando por tu cabeza pero supongo que todo te ira bien.
Yo tengo un Seamaster comprado en segunda mano y la verdad es que estoy muy contento con el.
Suerte en tu eleccion.
 
En general el SAT que tiene el Grupo Swatch en galicia es muy aceptable. Lo se porque conozco gente que vive en otras ciudades y prefiere este SAT a otros. El de la boutique Omega también funciona correctamente. Lo de los precios, desde luego no es que sean muy bajos, la verdad.
 
Supongo que sera como todo, si tienes suerte te tocara una bellisima persona que te lo hara todo mas facil y agradable. Piensa que si te compras un reloj no es para tenerlo todos los dias arreglando, si te sale un oveja negra tendras esa mala suerte pero por el contrario lo mismo tienes un reloj que nunca pisara un SAT.
Por lo del precio.... es lo que tiene el querer un reloj algo superior a lo normal.
Veo que tengas esas preguntas merodeando por tu cabeza pero supongo que todo te ira bien.
Yo tengo un Seamaster comprado en segunda mano y la verdad es que estoy muy contento con el.
Suerte en tu eleccion.

Considero que el SAT oficial de una casa como Omega debería ser lo más profesional posible, si como tu dices, tengo la mala suerte de que me salga una oveja negra, me gustaría que la empresa a la que le compro el reloj se haga cargo de la reparación en un tiempo prudencial y a un precio correcto (ojo no digo barato), me parece que cobrar ciento y algo euros por cambiar, por ejemplo un bisel es un poco excesivo8o y conociendome como me conozco más de uno ha de caer, y que me dices de las revisiones periodicas? porque aunque el reloj te salga maravilloso cada X años hay que llevarlo a engrasar y revisar. Otras casas con precios de venta mucho más elevados cobran mucho menos a la hora de reparar o revisar.
Gracias por tus comentarios.
 
Opppsss, gracias por el apunte, bueno es saberlo.
Un saludote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie