• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO vc 300

Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Se admiten comentarios... (diferencia pvp 500€ aprox.) merece la pena o es sólo cuestión de gustos ??
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Merece la pena sin duda. El 300 tiene una estética más de los 90 a mi entender, aunque es un clásico que no pasará de moda. El PO se le ve más moderno pero creo que "ha venido para quedarse" :ok:: Si hay que escoger entre papá y mamá elijo el PO
 
Merece la pena sin duda. El 300 tiene una estética más de los 90 a mi entender, aunque es un clásico que no pasará de moda. El PO se le ve más moderno pero creo que "ha venido para quedarse" :ok:: Si hay que escoger entre papá y mamá elijo el PO
:clap: perfecta explicación. Gracias compi, tendré que rascarme el bolsillo.
Saludos
 
saludos, particularmente el otro dia estuve la boutique omega y pude ver en directo el PO normal, bicompax y proplof...decir que iba con la idea de ver el proplof que era el que mas me gustaba y sali de alli con seria dudas entre el PO normal y bicompax,no sabia cual me gustaba mas y es algo que no me suele pasar...saludos....
 
PO, aunque solo fuese por el armis
 
El PO, pero sin ninguna duda.
 
El 300 de ahora, sin las olas del dial, lo han despersonalizado. Es uno mas:pardon:
Por tanto el 300 ó el PO, estéticamente EMHO, dan igual :whist:: el que te guste mas.
Por maquina me quedaría con el PO.
Saludos :bye:
 
Por maquina me quedaría con el PO.
Ojo que nos estamos refiriendo al PO 2500C, mientras que el nuevo Bond monta el calibre 2500D (con espiral de silicio Si14), por lo que el calibre del 300M sería mejor (otra cosa es si lo comparamos con el 8500 del nuevo PO, pero no es lo que estamos valorando aquí).

La verdad es que me compraría el que más me gustara, son relojes muy similares. El PO tiene el doble de estanqueidad, pero a cambio es más gordo, y a mi me gustan los relojes de caja lo más estrecha posible. Encuentro por tanto más cómodo el Bond, y estoy enamorado del Bond clásico con el dial de olas, si tuviese que elegir, sin duda me quedaba con ese y más adelante, atacarle al PO8500, una auténtica bestia parda. Además el Bond "antiguo" es unos 700 euros más barato de PVP, sin hablar de la rebaja que se podría conseguir presionando con que es un modelo ya descatalogado. Sin embargo el otro al ser novedad, nos pondrán más pegas a la hora de pedir un "detallito" en el precio.
 
  • #10
Ojo que nos estamos refiriendo al PO 2500C, mientras que el nuevo Bond monta el calibre 2500D (con espiral de silicio Si14), por lo que el calibre del 300M sería mejor (otra cosa es si lo comparamos con el 8500 del nuevo PO, pero no es lo que estamos valorando aquí).

La verdad es que me compraría el que más me gustara, son relojes muy similares. El PO tiene el doble de estanqueidad, pero a cambio es más gordo, y a mi me gustan los relojes de caja lo más estrecha posible. Encuentro por tanto más cómodo el Bond, y estoy enamorado del Bond clásico con el dial de olas, si tuviese que elegir, sin duda me quedaba con ese y más adelante, atacarle al PO8500, una auténtica bestia parda. Además el Bond "antiguo" es unos 700 euros más barato de PVP, sin hablar de la rebaja que se podría conseguir presionando con que es un modelo ya descatalogado. Sin embargo el otro al ser novedad, nos pondrán más pegas a la hora de pedir un "detallito" en el precio.
Hola Pacoko, y en el caso del 300 Chrono el calibre es inferior a cualquier 2500 ¿verdad?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
La verdad es que el 300 Chrono en negro me gustaba bastante y su precio no era disparado, pero parece que no tiene demasiada aceptación y la verdad es que me desanimé.
Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Hola Pacoko, y en el caso del 300 Chrono el calibre es inferior a cualquier 2500 ¿verdad?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
La verdad es que el 300 Chrono en negro me gustaba bastante y su precio no era disparado, pero parece que no tiene demasiada aceptación y la verdad es que me desanimé.
Saludos.

Hombre, el chrono monta el calibre Omega 1164, que no deja de ser la típica Valjoux 7750 que podemos encontrar en la mayoría de chronos de menos de 3.000 euros (Tag, Hamilton, Longines, Breitling...). A mi me parece un reloj demasiado recargado, y por calibre y diseño me quedaba con el "sólo hora". Ahora bien, al quien le tiene que gustar es a tí. No te dejes influenciar por las opiniones de los demás, pruébatelos y lánzate a por el que más te guste. A mi, a pesar de la nueva cruzada que ha surgido en contra del armis del Bond, me encanta y me parece comodísimo. Me da igual que muchos opinen que es demasiado de los 90 si a mi me encanta y estoy muy contento con él.
 
  • #12
Entre esos dos con calibre 2500 cogería el Bond, pero el antíguo con olitas. El Planet Ocean de cogerlo tendría que ser con calibre 8500 y bisel cerámico, con lo cual estamos hablando de el doble de precio.
En cuanto al brazalete del Bond a mi me parece bien bonito, y diferente del tipo que montan el 90% de otros diver.
 
  • #13
A mi personalmente me gustan los dos, pero el seamaster en azul eso si.

Un saludo
carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie