• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO titanium en 42 mm ¿?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Creeis que Omega sacará el modelo de titanio en tamaño de 42 mm.

Es un reloj precioso y lo del titanio tiene un punto especial, pero es que con el tamaño de 45,5 mm ::bash::, hay muñecas que no llegamos.

Supongo que con el tiempo puede que amplíen la gama a estos tamaños, ¿no? O pensáis que están más por la labor de sacarlo con esa esfera y bisel pero en acero ::Dbt::.
 
Pues no lo se , pero cuando no lo han sacado ya ,estando toda gama en marcha, no creo que lo veamos.
De todas maneras , te lo has probado ? No es tan grande como parece , una vez puesto.
Un saludo
 
Me lo he probado y está en un límite muy límite.

Es un reloj de un precio interesante, por lo que, por lo menos en mi caso, sería para tenerlo muchos años y soy de los que cree que los tamaños, poco a poco se normalizarán. Así que dentro de unos años creo que este tamaño desentonará un poco.
 
A mi me quedaba bien el 45 en la muneca , pero no me lo acabe de ver, no por como me quedaba , sino por su esfera.No la vi muy compensada.Me gusto mas la proporcion del 42.
Para 45 me convenció mas el crono, queda perfecto y fue ese el que cogí.
Un saludo
 
expo si no es indiscreccion que tamaño de muñeca tienes
 
17,5 cm

Por eso digo que está en el límite (para lo que me gusta a mi)
 
entiendo,yo la tengo de 18,5 y los 45mm me quedan perfectos,supongo que con 17,5 no te quedaria mal pero ya es cuestion de que te guste,si no lo has hecho mejor probarlo pues quizas con el de 42 te lleves una decepcion al aparentar menos de esa medida
 
Hazte a la idea que los 42 equivalen a los 40 de un Sub.Lo he comprobado.
Con lo cual el de 45 es 3 mm mas que un Sub, con lo que con la muñeca que tienes no lo veo mal el de 45mm
 
Pienso que el de 45 se puede llevar perfectamente con esa muñeca en los tiempos que corren. Pero no deja de quedar mas compensado el de 42. Yo he estado con el mismo dilema hace poco pero con las versiones de acero y aunque creo que a la larga cansará menos el de 42, me sigue tentando mucho el grande porque quizás vaya más acorde a lo que se lleva hoy. Qué fácil sería con un sólo planet de 43 o 44...
 
  • #10
Al margen del tamaño, tengo entendido que el titanio se raya más facilmente no?
Estoy con vosotros en que 42 es perfecto para el normal y 45 para el crono.
 
  • #11
Yo supongo que tarde o temprano lo veremos compañero. No hay más que ver la buena acogida que ha tenido el nuevo Seamaster 300 en su variante azul y bisel cerámico, así que seguramente el año que viene lo normalicen en el PO de alguna forma que evite que el de 45,5 no pierda del todo su exclusividad (algo parecido a lo que ha sucedido con el Liquidmetal de 42).

Saludos!
 
  • #12
Eso es lo que pienso-espero. Por eso creo que si hacen algo, necesariamente será en acero y con el bisel de cerámica normal (no el liquidmetal) para así dejar el titanio y el liquidmetal al modelo de 45,5 mm.

Veremos.
 
  • #13
Eso de que se raya mas, evidentemente, depende mucho del uso y el trato que tenga.
Yo tengo un seamaster crono titanio de 1997, y tenias que ver su aspecto .
Impecable.
 
  • #14
Eso de que se raya mas, evidentemente, depende mucho del uso y el trato que tenga.
Yo tengo un seamaster crono titanio de 1997, y tenias que ver su aspecto .
Impecable.

Estoy contigo, Orlando :ok::. El rayarlo ó no va a depender mucho del trato que se le dé al reloj.

Respecto a si lo van a sacar en 42mm., de momento parece ser que no. El que si va a llegar para mediados de año es el crono en azul, bisel Liquid Metal con caja y armis de titanio en 45,5mm. :yes:
 
  • #15
Con esa muñeca te quedaría muy bien el de 45, y con menos también. :yes:
 
  • #16
He tenido en muñeca el de 42 mm y es cierto que es un reloj que no aspecto de ser grande, pero con el calibre nuevo es más grueso por lo que al final si que tiene un aspecto contundente.
 
  • #17
Hazte a la idea que los 42 equivalen a los 40 de un Sub.Lo he comprobado.
Con lo cual el de 45 es 3 mm mas que un Sub, con lo que con la muñeca que tienes no lo veo mal el de 45mm

Puedes explicarme esto. No lo entiendo. El sub es de 40 pero no veo el motivo de la equivalencia respecto al 42mm del omega. ¿Es por el tamaño de la esfera? ¿Por el bisel?

respecto al tema original decir que yo me probé el 42mm 2500 con caucho y me pareció muy pequeño ( 17,5mm de muñeca). Es curioso ya que tengo un mako I y el tamaño lo veo muy bueno para un reloj polivalente para llevar camisa, manga corta....

Mi objetivo a medio plazo es el PO y espero que el 42mm 8500 se vea algo más grande ya que creo que no compraría el de 45,5mm.

Saludos.
 
  • #18
Puedes explicarme esto. No lo entiendo. El sub es de 40 pero no veo el motivo de la equivalencia respecto al 42mm del omega. ¿Es por el tamaño de la esfera? ¿Por el bisel?

respecto al tema original decir que yo me probé el 42mm 2500 con caucho y me pareció muy pequeño ( 17,5mm de muñeca). Es curioso ya que tengo un mako I y el tamaño lo veo muy bueno para un reloj polivalente para llevar camisa, manga corta....

Mi objetivo a medio plazo es el PO y espero que el 42mm 8500 se vea algo más grande ya que creo que no compraría el de 45,5mm.

Saludos.

Tu mismo estas diciendo que el 42 mm 2500 lo veías pequeño no???
Bueno te comento, el bisel del Sub tiene 40 y el Omega tiene 42 pero a caja y su bisel tiene mas o menos tambien 40mm.De ahí que se vea igual que otros relojes de 40mm a pesar de ser de 42
Un saludo.
 
  • #19
Tu mismo estas diciendo que el 42 mm 2500 lo veías pequeño no???
Bueno te comento, el bisel del Sub tiene 40 y el Omega tiene 42 pero a caja y su bisel tiene mas o menos tambien 40mm.De ahí que se vea igual que otros relojes de 40mm a pesar de ser de 42
Un saludo.


Gracias por la aclaración. Me falta ver el nuevo 8500 de 42mm para seguir ahorrando. Si no me gusta el tamaño::bash::::bash::::bash::

Saludos
 
  • #20
Que tal la calidad del titanio Omega ?? se raya con facilidad??
 
  • #21
Paco, ese tendremos que verlo, o mejor no.
Que ya sabes lo que pasa.
 
  • #22
Paco, ese tendremos que verlo, o mejor no.
Que ya sabes lo que pasa.

Mejor que no lo veas, Orlando :D:D:D. Si el solo hora es espectacular, no me quiero imaginar como será el crono :drool:.
 
  • #23
Pacoooo, que me conoces bien.
Me tapare los hojos.
Abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie