• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO solo Fecha o Chrono

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, ante todo un saludo.

Hace tiempo que no posteo por aqui, pero si que frecuento bastante, me voy a autoregalar un Omega PO y estoy barajando estos 2 modelos, decir que mi idea principal era el solo fecha, pero viendo el Chrono he de decir que ahora estoy en duda.

Vaya por delante que me gustan los relojes grandes, yo soy grande tambien o eso creo, jeje 1,85. Tengo y disfruto mucho desde hace 2 años de un Oris SS date de 47 MM y no queria que fuese menor.

Al tema, me hacen un suculento descuento en los 2 modelos y no quiero arrepentirme tras la compra, ya que basicamente va a ser un reloj, digamos para toda la vida, y os queria preguntar vuestra opinion al respecto, tambien podria meter en el saco un Rolex, pero veo que el submariner solo es de 40 mm.

Un saludo y muchas gracias.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Entre los dos que citas, mi voto sería para el PO en 45,5 solo fecha; el crono me parece que le quita algo al diseño original del reloj EMHO. Otro factor a tener en cuenta sería el resto de tu caja y si ya tienes otro crono.
En cuanto al tamaño del Rolex es una cuestión de muñeca y de verlo puesto. Aunque teniendo ya un buen diver herramienta como el Oris me plantearía el "salto de calidad" hacia el Rolex si el bolsillo te lo permite.
 
Muchas gracias por tu respuesta.
No tengo ningun chrono, como reloj reloj solo tengo el Oris, a diario y asi suelo utilizar otro tipo de herramienta como el Garmin Fenix 2, que lo uso para hacer deporte y la mayoria de las veces como reloj diario, lo alterno con el Oris porque no tengo mas, despues de que me decida por alguno de estos que cito, tampoco me hare con ningun otro mas, por lo menos en mucho tiempo, no soy y no me gusta tener muchos relojes, ya que no lecsacaria partido, me gusta tener otro bueno para acompañar al Oris y ya.

He visto que hay Rolex diver de 44 y me gustan mucho pero me imagino que seran mas caros que el Submariner y ya eso no me lo puedo permitir.


Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
yo tengo un planet ocean solo hora el 2500 de 45,5 y esta muy muy bien la verdad. también tengo el planet ocean chrono 9300 y es mucho mas gordo es mas bien para tener mas relojes aunque te aseguro que es un reloj que mola ufff pero para tener mas nunca como único reloj
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el PO 8500 de 45,5 del 2011. La verdad es que sí te gusta el crono, vete por el. Yo personalmente estoy desechando mis cronos, y quedándome en sólo hora, con esfera lo más limpia posible.
Elijas el que elijas, es un buen reloj!
 
Si puedes estirarte un poco mas,el nuevo Rloex Explorer de 42mm me parece una magnifica opción.
 
Gracias a todos, creo que a la larga el solo hora tendrá mejor vejez que el Chrono, aunque este ultimo me gusta mucho tambien. Voy a mirar ese explorer a ver que tal.
ImageUploadedByTapatalk1408985579.419616.jpgImageUploadedByTapatalk1408985589.741997.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno he estado mirando y el Explorer no es mi tipo, bonito es, pero el que mas me gusta es el Deep Sea de 44 MM

Creo que estoy definitivamente estoy entre el PO Hora 45,5 y el Rolex Deep Sea de 44, no se los precios de Rolex, pero supongo que sera mucho mas caro, me podriais indicar por favor si alguien sabe y es tan amable de donde se podria ver una lista de precios oficiales actualizada de Rolex?

Un saludo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El Deepsea 10 k :ok::
 
  • #10
Por sí tienes dudas todavía el problema del PO crono no es su tamaño, es su altura. Mejor sin él.
 
  • #11
Pues si estos relojes son gordos y el 9300 más supongo que el 8500 que tuve, los 2500 son más delgados pero no tienen nada qye ver maquinaria incluida, de ROLEX el SdDs tiene fama de pesado y cabezón y el precio ni te cuento


Desde el punto de observación
 
  • #12
Del planet ocean me quedo con el solo hora, el chrono para mi gusto pierde en estetica y ademas la altura de la caja es excesiva.
 
  • #13
El Deepsea es un ultrathin 8o

726367d1338720712-rolex-sea-dweller-deepsea-vs-submariner-omega-seamaster-po-66722d1263576051-sea-dweller-4000-oder-deep-sea-062hx.jpg


DSC00901.jpg
 
Última edición:
  • #14
Bueno decidido entre PO hora y el DeepSea, a esperas de averiguar cuanto cuesta el Rolex.
El Deep sea rondara los 8000 no ?

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
No está permitido hablar de descuentos en abierto ... sería mejor que editaras tu último mensaje jonanvi
 
  • #16
Desde luego que si me haces elegir entre un PO de 45,5 y el Deepsea... me decantaría por el Rolex. Mucho más caro... Si, pero mucho más reloj. De lo contrario, el PO de 42 lo veo una medida muy buena y elegante. Tan sólo hay que ver un rato las películas de 007 y ver como le queda al "bigardo" de Daniel Craig.
 
  • #17
Hay una diferencia abismal en el precio. Sólo eso ya debería hacer que te decantaras, pero si no es así, te diré que incluso aún pudiendo comprarme los dos (para mí inalcanzables), estéticamente me gusta más el PO solo fecha. Me parece precioso, un relojazo y cuesta la mitad.
 
  • #18
Bueno, pues decidido.

PO solo hora, sin duda gran maquina, cierto es que el Deep Sea me gusta mucho, pero es el doble de precio, lo cual es un factor determinante, en fin.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y cuando tenga el bicho ya pondre fotos.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie