• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO siempre una buena elección

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Llega el calor y debemos empezar a sacar nuestros divers.
He visto diferentes hilos preguntando por este diver. Para mí se trata uno de los imprescindibles:ok::.

He tenido un Bond y un 2254.....al final decide quedarme con este PO. Los demás ya salieron.
Y da igual si es el de 42 o 45,5. Siempre que ajuste a tu muñeca es una muy buena elección para el verano. Recomiendo que si las "garras" del 45,5 sobresalen de tu muñeca pases al 42. Si te gusta algo mas coqueto y equlibrado este será también tu elección. Parece tremendo con el armis (foto 1) con caucho y con correas como la que ves en las fotos se hace mas pequeño. No te asustes por sus 45 en realidad por el diseño de la caja con el rebaje en bordes y el bisel negro parece bastante mas pequeño.

Me vino de rebote en un trato hace ya unos años y siempre que lo desempolvo para esta estación me encanta:yhoo::.

Así que a los indecisos os animo preparando unas fotos. Se trata de un 45,5 y mi muñeca es de 17,5-18 cm.
En cuanto si este o el nuevo, no se por cual me decantaría la verdad:nea:. Me gusta más el bisel de este pero sobre gustos no hay nada escrito. Y si que no me gusta el naranja….

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos y a disfrutar de nuestros divers ya que con esta temperatura ya va apeteciendo.
:bye:
 
Uno de los relojes mas equilibrado que existe, un buen reloj la verdad....
 
Una preciosidad de reloj.

Yo tengo aproximadamente la misma medida de muñeca que tú y esa medida de reloj queda muy bien.
 
Tienes toda la razon!! con correita de cuacho y de piel parece más pequeño!! y es un relojazo ideal para el verano!!!
 
Preciosa maquina compañero!!!
 
Precioso aunque me gusta mas con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie