• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocean segunda mano

  • Iniciador del hilo Rogelio lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rogelio lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos!ultimamente me estoy rayando con el seamaster ocenan planet,la cosa es que nunca me llamo pero el otro dia entre a una relojeria a preguntar por un longines hydrocoquest pero me parecia pequeño en la muñeca y el joyero me comento que probase con un planet bueno ya que estaba por que no,fue verlo en la muñeca y enamorarme de el¿por que sera?el caso es que no llego alos 2770 euros ni de coña.estoy valorando cojerme uno de segunda mano (no soy partidario de cojer cosas de segundamano,igual todo es empezar)la pregunta es la siguiente los relojes de segunda de este foro son 100% de fiar?,he visto algunos por 1300 con 3 años y que en las fotos estan muy bien.por debajo de 1000 euros hay alguna posibilidad de cojer algo en buen estado,y si no es asi cual me recomendais(auto de 42mm o mas)gracias por llegar asta aqui.
 
Yo antes de gastarme los 2800 eurazos que cuesta el Planet Ocean buscaría en el foro de compraventa a ver si encuentras algo que se ajuste a tu bolsillo. También deberías preguntar a algunos mercantes del foro, que venden piezas de gran calidad y con todas las garantías. Mutt3r tuvo en venta dos Planet Ocean nuevos hace un mes, pero se vendieron pronto, y mucho más baratos que el precio de venta recomendado.

Si tienes una muñeca normal, compraría el de 45.5mm, luce más y tiene un empaque de lujo. Ya nos contarás.
 
El foro por mi experiencia es de fiar totalmente,ahora bien un planet por debajo de 1000,me parece que muy chungo,es mas te diria que 1300 es muy buen precio
 
Los de los foreros completamente fiables, eso si como mínimo 1.300/1.500 de segunda mano, pero por 2.000 te lo pillas a estrenar.

Saludos
 
Mejor de 42 mm.

Yo te recomendaría el de 42 mm. es un tamaño muy respetable y además con el tiempo te cansará menos, pero en fin, depende de tu muñeca.
Yo creo que lo podrías encontrar nuevo por poco más de 2000 €.
Un saludo a todos
 
Los foros de compra venta, tanto el de mercantes como el de particulares, son de absoluta confianza.
Conviene que mires quién lo vende (puedes hacerlo con el buscador), pero cualquier forero con un número razonable de mensajes será de confianza. Y el trato, en general, exquisito.

La ventaja de los relojes de segunda mano es que te ahorrarás, en líneas generales, a partir de un treinta por ciento del precio oficial, muchas veces por piezas relativamente nuevas, y,casi siempre, muy cuidadas.
Lo que permite acceder a un mercado al que te costaría llegar de otra manera.

Yo siempre me lo he planteado como un mercado interesante. Y muchas veces, antes de buscar un reloj nuevo, pregunto si alguien lo tiene en venta, en buen estado.

Suerte en la elección. un saludo
 
Por debajo de los mil euros no vas a encontrar nada, y si lo encuentras desconfia.
Buscas el normal o el cronografo? Quizas pueda ayudarte. Saludos.
 
Última edición:
Con un buén descuento lo podrás sacar por 2.000 y poco. De segunda mano es muy arriesgado Y por menos de 1,500 sospecha...

Yo soy de la opinion de que un reloj de segunda mano es como comprarse unos calzoncillos usados.

Saludos!
 
  • #10
Aqui mismo los hay por menos de 1500,y son totalmente de fiar;-)
Con un buén descuento lo podrás sacar por 2.000 y poco. De segunda mano es muy arriesgado Y por menos de 1,500 sospecha...

Yo soy de la opinion de que un reloj de segunda mano es como comprarse unos calzoncillos usados.

Saludos!
 
  • #11
Con un buén descuento lo podrás sacar por 2.000 y poco. De segunda mano es muy arriesgado Y por menos de 1,500 sospecha...

Yo soy de la opinion de que un reloj de segunda mano es como comprarse unos calzoncillos usados.

Saludos!

Vaya por Dios

Tengo mi caja llena de calzoncillos usados?

Menos mal que son, muchos de ellos, usados por compañeros muy limpitos y apañados, ni huelen ni nada de nada...

En fín, que cosas.
 
  • #12
Yo antes de gastarme los 2800 eurazos que cuesta el Planet Ocean buscaría en el foro de compraventa a ver si encuentras algo que se ajuste a tu bolsillo. También deberías preguntar a algunos mercantes del foro, que venden piezas de gran calidad y con todas las garantías. Mutt3r tuvo en venta dos Planet Ocean nuevos hace un mes, pero se vendieron pronto, y mucho más baratos que el precio de venta recomendado.

Si tienes una muñeca normal, compraría el de 45.5mm, luce más y tiene un empaque de lujo. Ya nos contarás.
Estoy contigo 2800 me parece mucha pasta no me lo gataria nunca en este modelo,por estoy valorando lo de segunda mano,por cierto mi muñeca es de 18cm nose si s lo normal pero creo que soporta bien los 45,5mm.un saludo
 
  • #14
Por debajo de los mil euros no vas a encontrar nada, y si lo encuentras desconfia.
Buscas el normal o el cronografo? Quizas pueda ayudarte. Saludos.
De cojer seria el normal de 45,5mm lo que no tengo claro es el color,armix o correa.tampoco tengo prisa.saludos
 
  • #16
Yo tengo el P.O. en 42mm bisel negro y números naranjas. Lo compré con armis originalmente, pero hace poco le puse la correa de caucho con los pespuntes naranjas y el cierre Omega y el resultado es espectacular. Parece otro reloj. Si ves Planet por 1000€ ó menos, desconfía. Lo normal de segunda mano serian alrededor de 1500€ y en buenas condiciones. En cuanto al foro, me parece totalmente de fíar.
 
  • #17
Vaya por Dios

Tengo mi caja llena de calzoncillos usados?

Menos mal que son, muchos de ellos, usados por compañeros muy limpitos y apañados, ni huelen ni nada de nada...

En fín, que cosas.



¡¡¡ Dios mio ... !!!, ya somos dos que usamos calzoncillos usados .... creia que era el único loco ... :D:D:D
 
  • #18
encontrarse en buen estado y de segunmano se encuentran...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #19
Rogelio, con armis pues vale más que la correa unos 400€, mientras que la correa de cuero está sobre los 250€, la de caucho acabo de comprar una en (Roca) y vale 116€ completa,el bisel se puede cambiar está sobre 150€.

Saludos
 
  • #20
Rogelio, con armis pues vale más que la correa unos 400€, mientras que la correa de cuero está sobre los 250€, la de caucho acabo de comprar una en (Roca) y vale 116€ completa,el bisel se puede cambiar está sobre 150€.

Saludos
Pues mira me as sacado de dudas:45mm y armix:clap:.el bisel es facil de cambiar? un saludo, jalamillas.
 
  • #21
100% de fiar es mucho decir, es imposible conseguir esa cantidad de seguridad en un foro donde cualquiera puede poner un anuncio, pero yo hasta ahora no he visto quejas, es im-presionante:D . tambien depende de quien sera el vendedor, si tiene 100 mens puede que los haya logrado para venderlo. yo me quedaría con el de 42mm

hola a todos!ultimamente me estoy rayando con el seamaster ocenan planet,la cosa es que nunca me llamo pero el otro dia entre a una relojeria a preguntar por un longines hydrocoquest pero me parecia pequeño en la muñeca y el joyero me comento que probase con un planet bueno ya que estaba por que no,fue verlo en la muñeca y enamorarme de el¿por que sera?el caso es que no llego alos 2770 euros ni de coña.estoy valorando cojerme uno de segunda mano (no soy partidario de cojer cosas de segundamano,igual todo es empezar)la pregunta es la siguiente los relojes de segunda de este foro son 100% de fiar?,he visto algunos por 1300 con 3 años y que en las fotos estan muy bien.por debajo de 1000 euros hay alguna posibilidad de cojer algo en buen estado,y si no es asi cual me recomendais(auto de 42mm o mas)gracias por llegar asta aqui.
 
  • #22
Todas las referencias del foro son muy buenas, yo confio plenamente.
 
  • #23
Pues no, debes de llevarlo al servicio oficial o un buen relojero de confianza.
 
  • #24
yo tengo un planet ocean crono de 45 y es algo gordo pero estoy super conten con el
 
  • #25
Prefiero un Hydroconquest o un Oris que haya estrenado yo, a un PO de segunda mano.

Si no tienes mucha prisa, ahorras y tienes un poco de suerte negociando el precio con algún concesionario al que le apriete la crisis, te darás enseguida el gustazo de estrenar un flamante PO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie