• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocean problema resuelto?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
hola, buenas noches.
hoy he estado en el CI y me he probado el PO tanto en 42 como en 45. preciosos ambos (soibre todo 42,mas discreto), pero a lo que voy. he preguntado por los problemas del escape coaxial (creo que llevan el calibre 2500) y me han contestado con total rotundidad que en efecto existian problemas pero que omega ya los ha subsanado. sabeis algo al respecto, y de este modelo en concreto? por cierto, alguien que use habitualmente el modelo de 45, le parece muy grande, se cansa de el, se habitua, es que es una decision dificil.
gracias anticipadas.
 
Última edición:
Creo que fueron los de las primeras series, pero el problema resuelto hace ya tiempo. También hay muchos PO en éste foro, y no veo que sean más problemáticos que otros relojes. Omega, de todos modos, creo recordar que daba 3 años de garantía a los coaxiales.

https://relojes-especiales.com/threads/coaxial-¿problematicos.65115/#post-756995

Respecto al tamaño, es decisión personal, pero prefiero relojes de 42 a los de 45.
 
Hola a todos.
Tengo un PO en 45.5 coaxial desde hace un par de semanas y lo cierto es que estoy como loco con él. En un principio quería el 42 ya que el otro me parecía, sobre los papeles, demasiado grande; una vez en ECI ( que para eso están), me probé el 42 y era muy pequeño, me probé el 45...y en casa está...obviamente en una relojería, que los descuentos de ECI brillan por su ausencia. Al principio cabecea un poco, pero con un buen ajuste del armys, en mi caso, te acostumbras y es una pasada sentir su fuerza en la muñeca...si lo compras en caucho o piel, el peso será menor y el ajuste mejor, claro.
Anímate y ya nos contarás...por cierto, problema resuelto y 3 años de garantía como decía el compi.
 
Yo compre el de 45 con armys y lo uso a diario, y no me supone ningún problema. Realmente no parace tan grande y es bastante cómodo.. p.e. el glycine lagunare que es de 46, parece mucho mas grande puesto en la muñeca. En cuanto al funcionamiento, debo decirte que no soy un obseso y ni me he fijado si atrasa o adelanta...

Un saludo
 
Yo me compré el PO de 45 por Internet sin habermelo probado antes, cuando me llegó me pareció demasiado grande, tanto que lo he tenido una temporada a la venta, después decidí darle una oportunidad y al final he logrado fácilmente acostumbrarme y ahora estoy como loco con él y no me apetece ponerme ninguno de mis otros relojes. Eso sí, como pesa hay que llevarlo bastante bien ajustado para que sea cómodo de llevar. Por otro lado, aunque es grande, pasa bien por las camisas al no ser excesivamente grueso (cosa que por ejemplo no me pasa con los Panerai), lo que hace que no me sienta que llevo un reloj tocho. Así que sí, estoy cómodo con él, aunque un ajuste fino del armis le hubiera venido que ni pintado, porque a veces cuando paso calor, llevarlo tan ajustado a la muñeca llega a molestar un poco. Es un problemilla que se resolvería con una correa, mejor con cierre desplegable que se puede ajustar mejor, pero es es que me encanta el reloj con armis.

Aunque me he acostumbrado al grande, mantengo la misma duda que tú, no sé si uno de 42 mm sería más adecuado a mi muñeca, nunca me lo he probado, pero ni me lo planteo porque mi PO es la versión Quantum of Solace que solo está en 45.5mm y aunque un PO normal de 42 me quedara mejor no lo cambiaría, los acabados de esa edición son una pasada, este reloj me tiene enamorado.
 
gracias a todos por las respuestas. un saludo.
 
Los problemas con el escape Co Axial se dieron en la primera version del calibre 2500. Este se identifica como 2500A, luego hicieron una revision conocida como 2500B y la actual usada desde el año 2005 que es la 2500C. Todos los PO tienen el calibre 2500C el cual esta libre de los problemas originales.

Yo tengo un PO 42mm desde hace año y medio y funciona sin problemas. Es uno de mis favoritos.
 
Muy buenas, yo llevo una semana escasa utilizando el P.O Crono de 45,5 y para nada me resulta grande, al contrario, ahora me resultan muy pequeños los anteriores que tengo. Aunque claro, es una apreciación muy personal. Compres el que compres seguro que acertarás, anímate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie