• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean ¿negro y azul?

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mireloj

mireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, tengo una duda que no he sabido dar respuesta ni con el buscador ni con sangoogle ni con nada. Y encima es elemental.
El Planet Ocean Coaxial 600 m., el de las agujas en punta de flecha, ¿existe también en versión azul? ¿en 41 mm. y en 45 mm.?
El motivo de la duda es que en la www oficial de Omega, sólo aparecen las versiones "negras", pero juro que he visto fotos con la esfera azul, y hablo de la esfera azul lisa, sin las olas de ediciones limitadas tipo Bond.
¿existen o son efectos de las fotos por algún tipo de iluminación?
Gracias por aclararme esta duda elemental que me quitra el sueño :laughing1::laughing1:
 
No existe, será un montaje de fotochop.

Saludos
 
posiblemente hayas visto el efecto del antireflejo del cristal que en determinadas posiciones y condiciones de luz puede que parezca la esfera azul tirando a violeta
 
Que yo sepa no existe en azul y solo lo tienen en 42 y 45mm.
 
En negro es espectacular... en azul no existe..
 
Ea, hoy me siento adivino, planet ocean azul para basilea 2011, pos ya esta

No estaria mal
 
posiblemente hayas visto el efecto del antireflejo del cristal que en determinadas posiciones y condiciones de luz puede que parezca la esfera azul tirando a violeta

Efectivamente, el antireflejos el Planet Ocean da destellos azules o violáceos que hacen que en determinadas posiciones parazca que la esfera es azulada.

La verdad es que un Planet Ocean azúl tiene que ser la leche.
 
JOPE ami me esta apeteciendo un po azul joer
 
el planet es negro no existe azul, yo tengo uno des hace 3 dias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie