• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO liquid metal 45mm limited edition? Posible encontrar?

  • Iniciador del hilo Magic Matt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magic Matt

Magic Matt

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Que os parece este reloj de edicion limitada?

lostlink.jpg


Es posible consiguirlo todavia, por lo que entiendo solo han hecho 1948 piezas?

La verdad me parece una pasada, los 45mm me van y con el bisel en ceramico brillo es que se pasa! :yhoo::
 
paco de kronotempus tenia uno en stock...no se si lo tendra todavia,saludos
 
paco de kronotempus tenia uno en stock...no se si lo tendra todavia,saludos

Lo tendré dentro de muy poco, Juan :yes:. Pero al compañero Magic Matt tengo que decirle que ese modelo nunca salió en 45,5mm., solamente en 42mm. A España llegaron únicamente 7 unidades.

El que si hay en 45,5mm. es el nuevo con calibre 8500 en titanio, liquid metal y cerámica Con bisel y esfer en azul. No es una edición limitada pero no es de los fáciles de encontrar.


Pd: Juan, macho, a ver si paras un poco.......culo inquieto :D:D:D
 
Ah pues me habre liado con ese entonces por el anuncio que he visto. Gracias por la aclaracion. Bueno, por 3mm supongo que se puede perdonar, jaja, aunque me van los grandullones la verdad... por eso trato de encontrar un Blancpain FF 120 horas mas que nada. He visto 2 por aqui pero siendo nuevo no me dejan hacer contacto todavia... grrrr!
 
Yo me encontré en la misma situación y me "echaron" para atrás los 42mm puesto que de aquellas tenía el crono en 45.5mm...::grr::

Pregunté y se podía pedir, pero era bastante caro, casi como el mismo crono...:-((. Cómo me quedé con esa "espina" clavada", pedí hace unos meses el nuevo PO LM en azul, 45.5mm, sólo hora y caucho azul...:ok::

Sorprende que no es nada ligero para ser de Ti, pero es una pieza muy especial. El brillo azul en la esfera es adictivo.....:drool:


s2
 
Lo tendré dentro de muy poco, Juan :yes:. Pero al compañero Magic Matt tengo que decirle que ese modelo nunca salió en 45,5mm., solamente en 42mm. A España llegaron únicamente 7 unidades.

El que si hay en 45,5mm. es el nuevo con calibre 8500 en titanio, liquid metal y cerámica Con bisel y esfer en azul. No es una edición limitada pero no es de los fáciles de encontrar.


Pd: Juan, macho, a ver si paras un poco.......culo inquieto :D:D:D

Ya intento parar pero no puedo......respecto al liquid no me fije paco pero tienes razón ,ya sabes que porque tengo el deep sea si no ese liquid de titanio ya estaba en casa jeje,el de 42 no he tenido el placer de verlo pero se de un amigo que lo tiene....no voy a dar nombres jeje
 
Qué preciosidad de reloj, en qué precios se mueve?
 
Segun he leido "cuando" se puede conseguir alrededor de los $6000 + claro, eso es en US, a ver que nos propone aqui! :clap:
 
Ah pues he estado considerando seriamente el modelo azul de 45.5mm, la verdad es que se ve un pasada - aunque no lo he visto en vida real todavia, creo que el modelo es 232.92.46.21.03.001 verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie