• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean Liquid Metal

  • Iniciador del hilo jocoay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jocoay

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

¿Es posible encontrar algun PO de 42mm Liquid metal? No se ven mucho por el FCV, bueno ni mucho ni poco.

Muchas gracias.
 
Yolo he visto en ECI. Saludos, e.
 
En el FCV he visto solo dos a la venta.
 
alguno he llegado a ver yo tb en el foro, echa un vistazo por el buscador , a lo mejor todavia no tienen dueño.

suerte
 
Yo tengo uno, y según tengo entendido a España solo vinieron siete de los 1948 que se fabricaron, por lo que veo dificil que lo tengan en el corte inglés...
A ver si tengo un rato y os lo presento en sociedad, porque es uno de lo relojes más bonitos que he tenido y me gustaría compartirlo.
 
Precisamente es en el CI donde podrás encontrar alguno, debieron compraron casi todos ellos
 
Para los interesados, teneis uno de los siete disponibles en España en el CO de Torremolinos por el módico importe de 4050 euros. Os lo digo porque estos días atrás me he dado un paseo por el centro y lo vi de casualidad, la verdad que me sorprendió, ya que se supone que es bastante buscado. Un saludo.
 
Cuando salió el liquid metal, el clásico (bisel de aluminio) se podía comprar por menos de 2000 euros en una tienda (con descuento) Pagar cerca del doble (suponiendo que hacen descuento en el liquid metal) por tener el bisel liquid metal y cambios menores en la esfera me parece exagerado.
 
  • #10
a mi tambien me parece caro pero bueno la exclusividad de una serie limitada hay que pagarla y hay gente que lo hace,de todas formas espera a que salga la nueva serie planet ocean que creo vienen con precios rebajadisimos y descuentos sustanciales:whist::
 
  • #11
a mi tambien me parece caro pero bueno la exclusividad de una serie limitada hay que pagarla y hay gente que lo hace,de todas formas espera a que salga la nueva serie planet ocean que creo vienen con precios rebajadisimos y descuentos sustanciales:whist::

:laughing1: Eso dicen... descuentos negativos del 30%, tengo entendido?
 
  • #12
Cuando salió el liquid metal, el clásico (bisel de aluminio) se podía comprar por menos de 2000 euros en una tienda (con descuento) Pagar cerca del doble (suponiendo que hacen descuento en el liquid metal) por tener el bisel liquid metal y cambios menores en la esfera me parece exagerado.

¿LIQUID METAL DE ALUMINIO????8o8o
Creo que no te centras. El liquid metal es una edición limitada del Planet Ocean, limitada a 1948 piezas, año en que comenzóa comercializarse su predecesor.
Es interesante, por ejemplo este artículo:
lostlink.jpg
! y su precio era de 4600€.
No obstante si en una relojería alguien lo ha visto y a ese precio, yo no lo dudaría. Os aseguro que es un reloj impresionante, muy por encima de otros muchos de mayor prestigio.;-)
 
  • #13
Me parece que los Liquidmetal son como las reliquias de Jesus y los Santos Griales. Si hacemos un pequeño seguimiento entre los que lo han visto, los que lo tienen y los que han oído a alguien que lo tiene y/o lo ha visto, hay bastante mas de siete en España.

¿Qué opináis?
 
  • #14
Hombre esta claro que hay casi 2000 relojes liquid metal...

Que a España hallan llegado 7 o 17 creo que da un poco igual; o no sabemos comprar en Alemania o en USA?

El reloj por otro lado es preciso! Pero vamos pagar 4000 euros por un calibre 2500 no creo que sea algo que yo al menos vaya a hacer...:Cheers:
 
  • #15
Hombre esta claro que hay casi 2000 relojes liquid metal...

Que a España hallan llegado 7 o 17 creo que da un poco igual; o no sabemos comprar en Alemania o en USA?

El reloj por otro lado es preciso! Pero vamos pagar 4000 euros por un calibre 2500 no creo que sea algo que yo al menos vaya a hacer...:Cheers:

Yo si es mucho mas hermoso de los nuevos con cal.8500 :bye: buenas


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Precioso, la verdad es que si, es más bonito que los 8500.
 
  • #17
Queda alguno en ECI de Sol
 
  • #18
Dudo mucho que quede alguna pieza dsponible en ningún ECI :nea:. De ese modelo de Planet Ocean en 42mm con calibre 2500 y bisel Liquid Metal se lanzó una edición limitada a 1948 piezas para todo el mundo (que está completamente agotada). De ellas, siete le correspondieron a España y, si no me equivoco, se vendieron en la Boutique Omega en Madrid.

En uno de los pocos sitios donde todavía se puede conseguir uno es en el FCV de nuestro Foro :whist:::whist:::whist::...........y de segunda muñeca, porque encontrar uno sin estrenar es poco menos que imposible.
 
  • #19
Pues en septiembre te digo que quedaba uno en ECI de sol...
 
  • #20
Juraría que ayer ví uno en la Boutique Omega del Corte Inglés de Castellana (Madrid). Era 42mm

Si alguien quiere que lo confirme, dadme un toque.
 
  • #21
Confirmado, para el que esté interesado, en la Boutique Omega del Corte Inglés de Castellana (Madrid) hay un Omega Seamaster "Liquid Metal" en negro (bisel y esfera) y tamaño 42mm.

Muy extrañado le he preguntado a la dependienta a qué se debía de la presencia de dicha unidad y me ha comentado que ha venido directamente desde Suiza, pues han puesto una exposición muy chula para celebrar el 50º Aniversario de James Bond y en ella se han incluido la mayoría de los modelos del Seamaster de los últimos años.

Para el que esté interesado, el precio es de 4.310 euros (es lo que tiene la eclusividad de llevarte la última unidad en España.....). Comparándolo con el nuevo PO (mov. 8500), también presente, me quedo sin duda con el primero.

La exposición de James Bond incluye el modelo conmemorativo del 50 aniversario y el modelo que han sacado basado en la última película de la saga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie