• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet ocean fondo ciego

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Ha existido alguna vez algún Omeg PO 8500 con fondo ciego?
 
Que yo sepa no.... uno de los principales cambios del salto del modelo de 2500 a 8500 fue del fondo ciego al visto para ver el calibre manufactura.

Así que si te ofrecen un 8500 con fondo ciego yo huiría... :whist::

Un saludo
 
Última edición:
Nunca pongo la mano en el fuego por nada,pero creo que en este caso si la pondría para decir lo mismo que el compañero didakpc.........corre!!!
 
Buenas compañero, el 8500 yo no lo he visto ciego ni creo q exista, modelos anteriores si, de hecho poseo uno. Un saludo.
 
En modelos anteriores con el 8500? Yo solo he visto con 2500 o no me he fijado
 
En modelos anteriores con el 8500? Yo solo he visto con 2500 o no me he fijado

Los PO 2500 todos llevan fondo ciego, los PO 8500 todos llevan fondo visible de zafiro.
 
Para mi un error de Omega. Los diver, con fondo ciego.
 
Para mi un error de Omega. Los diver, con fondo ciego.

Bueno, como suelo decir pa' gustos colores. Mientras se garantice la hermeticidad en los metros que marca el que sea ciego o no el fondo no debe de influir mas allá de lo estético... y en este caso a mi me encanta admirar el calibre de un reloj. Cada vez que veo el calibre del PO 8500 me dan ganas de ponerme el reloj al revés... jeje
 
A mi tambien me gusta ver como se mueve todo por dentro....jajaja
 
  • #10
Para gustos, fondos de relojes. Y para mi el antiguo hipocampo, una maravilla.
 
  • #11
yo creo que con el bonito que es los calibres es todo un detalle enseñarlos! Y a la pregunta del OP es un NO nunca ha habido.

Saludos,
 
  • #12
a mi siempre me gusto los fondos de zafiro para ver el corazon del reloj latir...
 
  • #13
Aprovechando ,cual creeis que es mejor calibre el antiguo 2500 o el nuevo 8500?gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie