• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean en Madrid

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, finalmente y después de mucho ahorrar finalmente a llegado el momento de la compra de mi tan esperado planet ocean 45.5mm fondo negro con numerales blancos y armis de acero, el caso es que si alguien de Madrid pudiera aconsejarme algún sitio donde comprarlo a buen precio, un saludo y gracias.
 
Yo también estoy interesado. si alguien te contesta por privado, y me puede mandar otro con la información, lo agradecería.
saludos.
 
Ok ladrillo, quizá si los compramos juntos no hagan mas descuento, nos mantenemos informados.
 
Enhorabuena por la elección. El mío lo compré en Joyería Luis, en la C/Delicias, creo que en el 31. La verdad es que me trataron muy bien, y no hablo sólo de dinero (estuve dando el coñazo varias veces hasta que me decidí...) . Supongo que como siempre, si sois varios y comentais que os lo han recomendado desde el foro podais llegar a un acuerdo.

Suerte con la cacería
 
que precio de tarifa tenia? puedo preguntar... bien preguntado y lo vemos..
 
Hola, no se si estoy equivocado pero creo que el precio de tarifa son 2650€.
 
Hola, creo que es una buena ocasión, para que todos los que estemos interesados en comprar este modelo u otro en Madrid, nos juntemos he intentemos sacar el mayor descuento posible, el problema es que yo por horario de trabajo tengo difícil la tarea de visitar servicios oficiales, si alguno de los interesados pudiera hacerlo se lo agradecería, seria una buena ocasión para juntarnos un grupo de toreros madrileños y conocernos.
 
No sé si puedo decir el descuento que me proposieron por un semaster chrono diver en Luis Joyeros....pero si alguno estaís interesado os puedo dar el dato por privado.
 
Hola, precio de tarifa confirmado 2770€, a buscar como locos el máximo descuento posible, si alguien sabe de algún distribuidor y el descuento que aplica por favor que me mande un privado.
 
  • #10
No sé si puedo decir el descuento que me proposieron por un semaster chrono diver en Luis Joyeros....pero si alguno estaís interesado os puedo dar el dato por privado.
Por favor me lo podrias decir por privado? estoy muy imteresado. gracias
 
  • #12
Mira esto,es un vendedor de total confianza y el precio creo que muy bueno,si lo quieres con armis te lo puede suministrar con el.
lostlink.jpg
 
  • #13
Mira esto,es un vendedor de total confianza y el precio creo que muy bueno,si lo quieres con armis te lo puede suministrar con el.
lostlink.jpg
Muchas gracias parratiro lo hechare un vistazo, pero estoy interesado en uno nuevo.
 
  • #15
Creo que hay un post donde vienen todos los CO de Madrid, pero yo empezaría por el de la Antigua Relojeria de la c/Sal, Carbal de c/Velazquez, y Yague de La Moraleja, tambien en el Yague de Majadahonda (dentro del Carrefullll) puede que se estiren si aprietas. Tambien la Relojeria Cibeles en c/Arenal, que ahora me temo que no les queda nada, total Liquidacion.. al 40%, lastima no haber llegado antes, aunque me temo que quitaron el género interesante.. apuesto y seguro que gano.
 
  • #16
Yo estoy detrás de un speedy profesional, y podria participar si conseguimos un muy buen descuento. Por favor enviadme un privado. Esto parece una mini conunta.....:whist::
 
  • #17
Creo que hay un post donde vienen todos los CO de Madrid, pero yo empezaría por el de la Antigua Relojeria de la c/Sal, Carbal de c/Velazquez, y Yague de La Moraleja, tambien en el Yague de Majadahonda (dentro del Carrefullll) puede que se estiren si aprietas. Tambien la Relojeria Cibeles en c/Arenal, que ahora me temo que no les queda nada, total Liquidacion.. al 40%, lastima no haber llegado antes, aunque me temo que quitaron el género interesante.. apuesto y seguro que gano.
gracias Pumu lo mirare.
 
  • #18
Creo que hay un post donde vienen todos los CO de Madrid, pero yo empezaría por el de la Antigua Relojeria de la c/Sal, Carbal de c/Velazquez, y Yague de La Moraleja, tambien en el Yague de Majadahonda (dentro del Carrefullll) puede que se estiren si aprietas. Tambien la Relojeria Cibeles en c/Arenal, que ahora me temo que no les queda nada, total Liquidacion.. al 40%, lastima no haber llegado antes, aunque me temo que quitaron el género interesante.. apuesto y seguro que gano.

Creo que el post es este:

https://relojes-especiales.com/threads/comprar-omega.85624/

Mi Omega lo compré en Carbal y, me trataron muy bien. Por cierto en un mes -30, es decir -1 segundo/día. Es haciendo la media no lo miro día a día para poder chequear la exactitud y la precisión como decian en post del general.

Cuando pueda pasar las fotos de la reflex al PC las colgaré.

Un saludo a todos.
 
  • #19
Buenos días a todos:

Si esto sale adelante y conseguimos un descuento superior a un XX me compro un Omega con vosotros (quizá el Seamaster 8500) en lugar de el Longines que tengo en mente

El problema es que yo vivo en Santander, aunque viajo a Madrid mensualmente no puedo patear de cacería. Por cierto, estoy de acuerdo en que las relojerías que se han comentado son por donde habría que empezar a buscar, y además por ese orden (no en vano yo he comprado ya un reloj en La Antigua, y sé porque lo digo)

Saludos compañeros
 
Última edición por un moderador:
  • #20
Si se hace una conjunta y se consiguen buenos dctos avisarme a mi tb.Aunq la joyeria este en Madrid , cnts mas seamos mas dcto hara , y luego ya seria tratar el tema del envio desde la propia joyeria o como se nos ocurriera.
 
  • #21
Pues empezad diciendo qué modelo REAL os interesa e indagamos, unos u otros..
 
  • #22
Buenas tardes:

Evidentemente, cada uno tendremos unos gustos y/o necesidades (yo busco un esfera blanca), y no vamos a coincidir en los modelos supongo. Se trataría de hablar con el relojero y pregunatrle qué descuento puede llegar a hacer (por modelo) si le compramos X Omegas.

Ok Pumu, abro brecha,

éste: https://www.omegawatches.com/es-es/

Mi otra opción, es el Master Colection. Este Omega vale unos 4000 euros, por un XX% o así desde luego que estoy dispuesto a llegar a pagar la diferencia por este relojazo, ¿no os parece?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #23
pues si realmente se consigue un descuento INTERESANTE puedo estudiar la compra de este https://www.omegawatches.com/es-es/ y ya que estoy aprovecho y pregunto por qué ese modelo lleva calibre 8501 y el de acero 8500.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie