• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO crono con el 12 plateado o naranja

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Tengo un Planet Ocean crono naranja 3 esferas, tras alguna que otra venta, se me ha puesto a tiro un PO crono esfera negra, el nuevo 2 esferas, y puedo elegir entre el que tiene el 12 en plateado o naranja, ¿cual preferis, esfera negra con 12 plateado o naranja, y porqué?..... Gracias.
 
a mi me gusta mas el numero en plateado, yo creo que me podría cansar del naranja, pero eso yo habrá quien le guste mas el naranja, para gusto los colores
 
Muchas veces estas consultas solo sirven para que salga una mayoría que opine lo contrario de
lo que a ti te gusta, y acabes comprando el que a ti no te gusta.

Con esto lo que quiero decirte es que te compres el que de verdad te guste, a mi personalmente me gusta el naranja
le da un aire mas deportivo al reloj,
 
yo eh tennido los 2 y te digo que yo de tener otro prefiero que tenga los numeros plata los naranja estan bien y es guapo pero nose le quita seriedad al reloj
 
Por preferir en plata, aunque en naranja me gusten también. saludos
 
yo tengo pedido el crono con el 12 en naranja,en el nuevo solo lo lleva el 12 no como en el antiguo que tenia cuatro numeros bien sea en naranja o en plata,lo digo porque eso que te dicen de que por llevar ese numero en naranja pierde seriedad el reloj pues en fin...
ambas opciones son buenas,el que mas te guste
 
Estoy de acuerdo en lo de seriedad, yo tengo el PO crono con bisel naranja,

Precisamente lo que me gusta es que no es tan serio, le da un aire mas informal,
pero no quita que con el armis o una correa de coco negra con las costuras en naranja
es perfectamente ponible con cualquier tipo de ropa ya sea de sport o traje serio.

Lo de siempre para gusto los colores
 
Después de sopesarlo, sinceramente me es indiferente, quizás el toque del 12 naranja le da algo más de alegría.

Mi problema ahora es que se me ha cruzado un Stryking 10th de Zenith y me he lanzado a por él, por lo que el PO tendrá que esperar.

Un saludo y gracias a todos.
 
Pues yo lo cogeria plateado, mucho mas llevadero y te cansas menos de él.
 
  • #10
Yo lo cogería con el 12 en naranja, y explico por qué. Lo único que no me gusta del nuevo crono es que los números sean aplicados. Es una manía personal, pero me gustan más pintados en la esfera, como en el modelo anterior. Pero ya que son aplicados, los prefiero en naranja, le da más personalidad al reloj. Si fuesen pintados, tal vez en blanco. Tengo el PO 45 anterior y lleva los números blancos.
 
  • #11
Definitivamente plateado cuando lo tenga os lo presento
 
  • #12
Definitivamente plateado cuando lo tenga os lo presento



A mi personalmente con el 12 plateado , me parece mas bonito y elegante.
Yo también lo tengo pedido como el tuyo.
A ver cuando nos llegannnnn!!!que la cosa esta malita, je je
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie