• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean Crono

  • Iniciador del hilo ALDUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALDUR

ALDUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de adquirir de un reputado forero un PO crono de bisel naranja y correa de caucho negra. Os pongo una fotilla hecha con el movil esta misma mañana.

Comentaros que al recibir el reloj la impresion ha sido muy buena, mejor de lo esperado. Tiene una presencia realmente impresionante con sus 45,5 cm y ese bisel naranja tan espectacular.

Queria preguntaros dos cosas: la primera, si el calibre co-axial que lleva el PO realmente aporta una mejora en la precision del reloj (tengo un antiguo Seamaster 300m crono titanio que marchaba en -6seg/dia); y segunda, si se le puede cambiar el bisel por uno negro y el coste mas o menos de la operacion.

Un saludo a todos.
 
Enhorabuena, genial elección, precioso reloj. Yo no te puedo ayudar en las dudas que tienes pero sí te puedo decir que, por favor, ni se te ocurra quitarle el bisel naranja que lleva el PO, es su seña de identidad :ok::

Saludos!!!
 
golo tiene razon , nada de cambiar bisel, asi ya es increible, cuando un coche tiene 500 caballos pa que quieres mas
 
Evidentemente si tienes un reloj de pvp 4.700 euros NARANJA, es mas civilizado tener la pieza del negro y tener los DOS relojes por casi el mismo precio. El naranja cansa bastante pronto y no es un Seiko monster para comprarse el mismo en naranja y en negro.

Mira en https://www.ofrei.com/page663.html

Yo les mandaría un mail con la referencia exacta de tu reloj, y ellos te dirán cual es el bisel. Rondan todos los 230$ , unos 150 euros. Yo si fuese tu no me lo pensaría.

Si no recuerdo mal, hay por ahi tutoriales en webs y por youtube que te explican como cambiar el bisel de un reloj con una navaja de hoja ancha, un poco de cinta y un paño (para evitar rayas). A priori no parece complejo y ademas aprovechas para limpiar mierdecilla del bisel. Algunos lo explicaban con un rolex SD o con un Submariner, pero lo básico es identico. Ademas del gozo de hacerlo uno mismo.

Es más, yo pediría el armis tambien!

Suerte y ya nos contaras!

Cuco
 
Estoy de acuerdo con lo que te dice cuquete, por poco dinero tienes los dos, ademas ultimamente tengo la metadona para la cri en las correas y armis
 
Enhorabuena por la compra, es un reloj impresionante y espectacular, veras como provocas algún que otro esguince cervical cuando vayas con él por la calle.
Es uno de mis futuribles, lo he visto y probado in situ en un distribuidor oficial de mi ciudad y desde entonces no puedo conciliar el sueño.
Nuevamente enhorabuena y que lo disfrutes!!!!.
Un saludo.
 
hola, la exactitud de ese omega es de - 1 seg cada 2 dias, o sea impresionante !!!!.un saludo
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que en naranja queda mu, pero que muy bonito...., pero con el tiempo puede acabar cansandome entonces tendre dos soluciones

1- Venderlo (al pensarlo ahora me parece un disparate, yo compro poco pero quiero que me duren muuuucho tiempo)
2- Cambiarle bisel y civilizarlo un poco.

Mas adelante seguire el consejo de Cuquete e intentar el cambio de bisel yo mismo (si consigo averiguar como se hace con seguridad) y lo mismo me animo a subir una demo. Lo que no tengo ni idea es donde conseguirlo ¿en un concesionario oficial?.

Saludos a todos.
 
Evidentemente si tienes un reloj de pvp 4.700 euros NARANJA, es mas civilizado tener la pieza del negro y tener los DOS relojes por casi el mismo precio. El naranja cansa bastante pronto y no es un Seiko monster para comprarse el mismo en naranja y en negro.

Mira en https://www.ofrei.com/page663.html

Yo les mandaría un mail con la referencia exacta de tu reloj, y ellos te dirán cual es el bisel. Rondan todos los 230$ , unos 150 euros. Yo si fuese tu no me lo pensaría.

Si no recuerdo mal, hay por ahi tutoriales en webs y por youtube que te explican como cambiar el bisel de un reloj con una navaja de hoja ancha, un poco de cinta y un paño (para evitar rayas). A priori no parece complejo y ademas aprovechas para limpiar mierdecilla del bisel. Algunos lo explicaban con un rolex SD o con un Submariner, pero lo básico es identico. Ademas del gozo de hacerlo uno mismo.

Es más, yo pediría el armis tambien!

Suerte y ya nos contaras!

Cuco

Bueno, visto así... yo es que no me ha venido a la cabeza aquello de los biseles de quita y pon, lo había pensado como algo más "fijo" y claro, para tenerlo fijo, lo prefiero personalmente en naranja.

Por cierto, apoyo la moción del armis, por lo visto los armis de Omega son excelentes, y se vería mejor que con el caucho, por supuesto y como siempre, EMMYHO.

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie