• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean ;con que trasera os quedais?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que trasera te gusta más?

  • Me gusta más el clásico hipocampo de los Seamasters

    Votos: 239 68,1%
  • Que bonita es la trasera viéndose el 8500 de manofactura

    Votos: 112 31,9%

  • Total de votos
    351
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Poco a poco van saliendo nuevos detalles de los nuevos Planets...pero ,con que trasera os quedais;con el precioso hipocampo,de nuestros queridos Seamasters,PO actuales? o con la vista del calibre de manofactura 8500?

Yo voy a echar de menos el hipocampo,en concreto en los Planets tiene un gran tamaño como ya sabeis :worshippy::worshippy:..pero la vista del nuevo 8500 tiene su aquel...:D




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Pensais que un diver como el PO debe llevar tapa ciega??


Un saludo Omeguistas! ;-)


Jesús
 
Última edición:
Tengo debilidad por las traseras vistas,aunque no dejo de reconocer que el hipocampo es precioso.
 
Última edición:
+1 para la actual
 
para el PO prefiero el hipocampo.Los fondos vistos me gustan más en calibres manuales.
 
El fondo ciego de los Planet Ocean actuales es precioso. Cuando mi primo me enseñó el suyo flipé. Además, para mirar calibres 8500 ya están los Aquaterra.
 
En un Diver, y más en un PO tapa ciega, por muy chulo que sea el 8500...sobre todo porque la tapa trasera es de verdadero lujo, ahora bién en el crono con tal de ver la 9300...haría una excepción :D

lostimage.jpg



En azúl el reloj se sale...:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


omega_po_chrono_liquid_metal.jpg
 
He votado fondo ciego
 
No le veo ningún problema al fondo visto, eso si, si le grabaran un hipocampo al rotor ya seria lo máximo.
 
Yo personalmente creo que el fondo ciego es más apropiado, por singularidad, belleza y por el poderío que le otorga al reloj. Creo que el 8500 es verdaderamente bonito y poder verlo es un lujo, pero como Diver que es voto por el fondo ciego, además, el PO sin el Hipocampo se me queda un poco cojo.

Un saludo.
 
  • #10
Yo creo también que los fondos vistos son más propicios en modelos tipo Aquaterra. En los divers le pegan más los fondos ciegos. Y además el hipocampo tiene magia. Ese cromado... :worshippy:
 
  • #11
Votado.

Prefiero en general los fondos ciegos, y mas cuando tienen tanta historia.
 
  • #12
Qué complicado me lo pones Jesús¡¡¡¡¡

Al igual que Juan los fondos vistos me gustan mucho( incluidos los diver:pardon:) pero el Hipocampo del PO me parece una preciosidad.

Por lo tanto mi voto va por el fondo ciego.

Un saludo
 
  • #13
... el fondo ciego... el bichito ese me gusta hasta tatuado...
 
  • #14
Opinando que el fondo visto del 8500 es uno de los más bonitos de los automáticos, en este caso me quedo con el fondo ciego del actual PO. Por su estética y por tratarse de un diver.
 
  • #15
Un diver debe tener fondo ciego y el hipocampo es característico de los Seamaster.
 
  • #16
Aunque el 8500 visto es una pasada, creo que hay fondos que son verdaderas obras de arte, y este es uno de los casos... además un diver Diver no debería llevar fondo visto, pero eso es lo de menos... para mí el fondo con el hipocampo, que es impresionante y merece la pena más que el 8500, que para eso ya están modelos más "elegantes" como el AT o el hour Vision...

Un saludo.
 
  • #17
un voto mas para la tapa ciega.
 
  • #19
A mi me gusta más que se vea el calibre
 
  • #20
Me quedo con la tapa ciega y el hipocampo pulido, otra cosa sería como comento otro compañero en haber decorado el rotor con el bicho característico.
 
  • #21
Ventaja aplastante para el hipocampo!!
 
  • #22
Para mi gusto el de siempre, el hipocampo ... en mi opinión es una de sus señas de identidad.

Saludos.-
 
  • #23
A mi me gusta mas el fondo ciego.:ok::
 
  • #24
La vista de la manufactura me atrae más y encima pensando que el reloj, si lo llevara, no iba a ver el agua ni de lejos...
 
  • #25
hipocampo sin duda, es la marca característica de Omega Seamaster:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie