• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean con Nato

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos, estoy pensando en cambiarle el look a mi PO. Es un 45,5 bisel negro y números blancos con armis. Me gusta la correa de caucho pero estoy considerando también conseguir una nato. ¿Alguno de ustedes tiene fotos que pudiera compartir para ver el resultado de ponerle una nato al PO?
Aunque sea un "sacrilegio" (para los Rolexistas), ¿considerarían ponerle una Nato Bond al PO?

Saludos,
 
WOW!!!
Mil gracias a ambos! El PO me encanta por ser un reloj altamente combinable, su aspecto da mucho juego con muchas correas.

Me encanta la idea de la Nato Bond!

Saludos,
Jorge
 
yo pongo nato's a todos! :)

P5030035.jpg
 
Impresionante con la nato negra;es un 42 no?
 
Te queda muy alto con la nato? a mi me gusta ese efecto...que muñeca tienes?
 
acojonante el po es la caña con cualquier trapito
 
Pues si que queda chulo con la nato. No creia que le sentara tan bien.
 
  • #10
yo le pondria una Maratac Elite negra con pespunte negro de las que vende Mutter... Un saludo!

La nato me gusta, pero creo que pesa mucho para una nato y cabecearia...
 
  • #11
Te queda muy alto con la nato? a mi me gusta ese efecto...que muñeca tienes?
ni alto ni nada, queda estupendamente bien en mis casi 18cm de muñeca. el po lo llevo con armis, con caucho y lo mismo de bien con nato! ;-)
 
  • #12
A mi no me gusta nada con la NATO( para gustos colores). Me parece llevarlo vestido "en chandal". Ahora, un buen caucho...
 
  • #13
No me gusta nada la nato en ningun reloj y menos en el PO, me quedo con el caucho y por supuesto con el armis, pero bueno si a ti te gusta adelante.
 
  • #14
a mi las correas de "tela" tampoco me dicen nada, y menos en un reloj como el p.o. que se caracteriza por tener una armix espléndido.
 
  • #15
pues si que gana, si que gana con el cambio.
no le sienta nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie