• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean con cocodrilo?

  • Iniciador del hilo xatulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xatulin

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos,
Espero en breve tener un PO de 45 e negro y con numeros naranjas, la pregunta es si alguienle ha puesto la correa de piel negra de cocodrilo?
Seria posible alguna foto?
Muchisimas gracias
 
A ese reloj le queda bien todo. Y no te quiero contar una correa de cocodrilo. Ansiamos fotos.
 
A ese reloj le queda bien todo. Y no te quiero contar una correa de cocodrilo. Ansiamos fotos.
Gracias TAGM69 supongo que le queda bien con esa correa, pero no he sido capaz de encontrar en ningun sitio una foto con esa correa.
Lo que me hace dudar es si coger el reloj con numeros naranjas o blancos.
Saludos
 
Buenas, yo creo que me quedaría con los numeros en blanco, y más si piensas meterle esa correa... pero bueno para gustos colores!!! además a ese reloj "casi" todo le queda bien
 
Casi todo le sienta bien pero en ese tamaño y tratándose de un diver 600m,no lo termino de ver con una coco,en caso de que te animes también te aconsejo que te hagas con el módelo con los números en blanco,combina mejor con la coco.
 
Yo personalmente prefiero el armis de acero, pero la verdad lo que luce es la caja
 
Yo personalmente prefiero el armis de acero, pero la verdad lo que luce es la caja
Gracias por responder a todos, ahora lo que creo es que no debo cogerlo con numeros naranjas y si con los normales o blancos que siempre quedara mejor con todos los "pantalones" que se le pongan.
Saludos
 
Casi todo le sienta bien pero en ese tamaño y tratándose de un diver 600m,no lo termino de ver con una coco,en caso de que te animes también te aconsejo que te hagas con el módelo con los números en blanco,combina mejor con la coco.
+1 :ok::
 
Yo tuve la ocasión de probarme uno de la edición de los juegos olímpicos de Pekín con correa de cocodrilo y deployante y no le quedaba nada mal. A ese reloj le pega casi todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie