• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean con caucho o con brazalete. Cual te gusta más? fotos.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, el caso es que tengo este gran reloj, me tiene fascinado totalmente. Es lo mejor que he tenido, solo superable por el Submariner (entre comillas...). Que creeis que le queda mejor? al margen del mayor valor del brazalete claro está.

1.- Caucho original

lostimage.jpg

2.- Caucho original también.

lostimage.jpg


3.- Brazalete

lostimage.jpg
 
Al planet le queda todo bien, a mi me gusta cambiarle la imagen ahora lo uso con armis y en verano le pongo el caucho o una correa de piel totalmente naranja así es mas veraniego.

Para elejir una sola cosa y sin poder cambiarla preferiría el armis, es para siempre le da prestancia al reloj no envejece de manera facil y te olvidas de el.
 
Pues yo estoy como tu, y tengo que decirte que no tengo la solución y que acabo cambiando de armis - cuero - caucho cada poco tiempo, aunque con lo que más tiempo anda es con el armis. No se, lo veo como más "todoterreno".
 
A mi me gusta mas con el caucho que imita cuero. Le da mas elegancia y ademas te puedes bañar con el sin problema de dañar la correa (en caso de que fuese de cuero logicamente).

Pero bonito, es bonito con lo que se ponga, ya sabemos ese dicho de "aunque la mona se vista de seda mona se queda" y mono es un rato:D
 
En principio me quedo con el armis, luego la del pespunte naranja y por último la de goma. Ahora bien, me parece muy cara la correa con pespunte naranja.
Un saludo
 
Como ya te han comentado, al Planet Ocean ya le pongas armis o correa de caucho el resultado siempre es bueno, es un reloj precioso y muy elegante. De todas formas mi elección sería correa de "cuero" con pespuntes naranja.
 
Última edición:
A mi me gusta en invierno con armis y en verano o manga corta con la de caucho.
 
Caucho original con pespunte naranja. Saludos.
 
Armis por default, luego puedes comprar alguna otra que te guste
 
  • #10
Ami me gusta mas con armis, saludos
 
  • #11
Pues armis, cuero negro con pespuntes naranjas y caucho, lo que no se si le compraré el cuero naranja, lo veo muy anaranjado.
 
  • #12
Creo que le sientan bien todas,aunque a mi me llama laatencio en especial esa primera de caucho con los hilos en color naranja,es preciosa y le queda que ni pintado.Saludos
 
  • #13
Personalmente prefiero el armis, pero como algun compañero comenta a este reloj le va todo.
Saludos.
 
  • #14
Hola,

A mi me gusta tener los dos. Cambiar de armis a caucho revitaliza el placer de tener ese fantastico ejemplar y le da una nueva vida.

Si no es posible tener los dos, iria a por el armis, por durabilidad y versatilidad.

Un saludo,

Juanjo


Posted via Mobile Device
 
  • #15
Cuero negro con pespuntes. Tengo un speedmaster con dos correas cuero y armis. El armis se lo puse una vez y me duro 2 dias. Me has dado una idea mi speed tiene alguna de las agujas en naranja voy a buscar una de cuero negro con pespuntes.

Un saludo

Luis Tai
 
  • #16
Tengo el caucho normal, sin pespuntes, he encargado el armis, que me cuesta 405 euros en la Boutique Omega. Lo que no se es lo que cuesta el de pespuntes. Por cierto si me compro el bisel negro, tengo tantísimas posibilidades de vestimenta que me fascinaría aún más. Qué gozada! si es que le miro y cuando voy conduciendo casi me la pego! claro no se puede mirar la hora durante 10 segundos. je je je je...
 
  • #17
Opciones 1 o 3, ambas son perfectas.Enhorabuena por el relojazo.
 
  • #18
para mi gusto,con caucho y pespuntes de color naranja.mas deportivo
 
  • #19
armis, lo prefiero con armis:ok::.
 
  • #20
Con caucho con pespunte. Después con armis.
 
  • #21
A mi me gusta con la correa de caucho pespunteada en naranja y en segundo lugar, con armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie