• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean con caucho o con armis????

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,
Soy el feliz propietario de un PO de 42 mm con armis:D
Estoy planteándome ponerle su caucho original ya que todos los divers que tengo son con armis.
El problema viene que con los relojes que he tenido con armis, o sea acostumbrado a llevarlos con estos, cuando a posteriori les pongo un caucho parece como si el reloj perdiese....no sé, es una sensación rara.....es como si el reloj fuera a menos.
Mi pregunta es a los que tienen un PO con armis y le han puesto caucho ¿Qué les gusta más?
No me quiero gastar una pasta en el caucho original Omega para ponerlo una vez y quitármelo a los pocos días sin estar seguro.........esto me ha sucedido con varios relojes.
Un abrazote a todos:friends:
 
a mi personalmente me gusta mas el armis, pero si que es verdad que para la playa y eso creo que le pega el caucho
 
Yo tambien tengo esa duda, en mi caso todos los que tengo son con caucho y se hacen muy manejables de llevar, el armis se me hace "pesado"...

¿quizás la de piel?

Saludos
 
Tienes toda la razon pierden y mucho, piensa que el reloj esta hecho de acero si le metes caucho...ya ves como queda, es como si le faltara el resto del cuerpo a no ser que bucees entonces lo necesitaras por supuesto.
 
Pues...si va a tocar mucho el agua, el caucho te sera mejor, pero si va a estar de secano dejalo con el armis que le queda mucho mejor. Un saludo
 
Con armis siempre, con el caucho parece otro reloj, si tuvieras pocos que no creo si te aconsejaria el caucho, por eso de variar, pues parece otro reloj totalmente distinto. El armis del PO es contundente y uno de los mas bonitos que he visto, dejalo asi, que el caucho no merece la pena para el precio que tiene...sobre 120 euros en CO y aun encima tienes que esperar a que te lo pidan.
 
A mi me gusta mucho más con armis..con el caucho está muy bien pero es más reloj con su armis;-)
 
ami me gusta mas el armis pero para el verano la de caucho es muy depor y queda muy bien
 
A mi particularmente me el PO me gusta mas con el caucho original, el que va con forma a la caja, hilo blanco o naranja y el cierre deplo.

Un saludo
Carlos
 
  • #10
Yo tengo un PO y algun speed, todos tienen su armis, pero solo los uso con correa o cauchpo, te recomiendo el caucho, no te arrepentirás.
 
  • #11
Mariconadas las justas ( es broma ), hay que tener las 2 y cambiar cuando el cuerpo te lo pida.... ´ -es lo que he experimentado con mi po8500, tienes 2 relojes, así de claro.
 
  • #12
ufffff, 120€ sería el año pasado por que este va ya por casi los doscientos euros, con hebilla
saludos
 
  • #13
Pues yo lo tengo con los dos, armís y caucho con pespunte blanco y deployante , el conjunto sale muy caro, pero la verdad es como si tuvieses dos relojes distintos.
Personalmente me gusta mas con su armís, es precioso, pero...resulta mucho mas ligero y cómodo con el caucho (como anécdota te digo que cuando lo llevo con armís al llegar a casa lo primero que hago es quitarme el reloj... Y con el caucho me lo dejo puesto)
El caucho para la playa y el agua va mejor, aunque yo me lo he llevado también con el armís y sin ningún problema.
Yo me compre el caucho con mucha ilusión, pero después de llevarlo un tiempo le voy a volver a poner el armís, el reloj gana mucho mas en calidad sinceramente. Ademas es un autentico coñazo quitar y poner uno y otro. Esas son mis impresiones.
Creo que te he liado mas....
 
  • #14
Yo también lo prefiero con armis pero en verano siempre lo llevo con caucho
 
  • #15
Al de 42 mm el armis le queda mucho mejor, con el caucho pierde sennación de calidad y además parece pequeño. El de 45.5 como es más "contundente" creo que el caucho le va muy bien.
 
  • #16
Al de 42 mm el armis le queda mucho mejor, con el caucho pierde sennación de calidad y además parece pequeño. El de 45.5 como es más "contundente" creo que el caucho le va muy bien.

Yo también creo que el de 42 parecerá más pequeño con caucho. Y como han dicho por ahí el armis del planet es realmente una preciosidad. Saludos!
 
  • #17
Yo tengo el 45.5 y no quiero saber nada de caucho. Para mi gusto mucho mejor con armis.

De todos modos, no me gustan las de caucho, tengo una en un ORIS y no me convence para nada, prefiero correa de cuero.
 
  • #18
Armis, me gusta mucho más, lo reloj se queda con otra presencia en la muñeca.
 
  • #19
Pues yo lo tengo con los dos, armís y caucho con pespunte blanco y deployante , el conjunto sale muy caro, pero la verdad es como si tuvieses dos relojes distintos.
Personalmente me gusta mas con su armís, es precioso, pero...resulta mucho mas ligero y cómodo con el caucho (como anécdota te digo que cuando lo llevo con armís al llegar a casa lo primero que hago es quitarme el reloj... Y con el caucho me lo dejo puesto)
El caucho para la playa y el agua va mejor, aunque yo me lo he llevado también con el armís y sin ningún problema.
Yo me compre el caucho con mucha ilusión, pero después de llevarlo un tiempo le voy a volver a poner el armís, el reloj gana mucho mas en calidad sinceramente. Ademas es un autentico coñazo quitar y poner uno y otro. Esas son mis impresiones.
Creo que te he liado mas....
Te dejo dos muestras en la muñeca con el armís y con el caucho para que te hagas una idea, es un PO de 42 mm.
No dejes que el fondo de la primera foto, comparada con el fondo de la del caucho te deje influir...y perdona la calidad de las fotos, son sacadas con una cámara de iPhone .

caa700b5.jpg

803456c9.jpg

c6594785.jpg
 
  • #20
Mejor con armis, tiene mas presencia.
 
  • #21
Para mi el armis, le da mas contundencia al reloj, si lo usas en el mar, le das un paso por el grifo y a lucirlo, es cierto que los de caucho me dan la sensación de pegajosos en verano y las correas de cuero las destrozo con mi sudor..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie