• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El po ceramico cuando llega a los CO?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Puesss compis basicamente mi duda es esa El po ceramico cuando llega a los CO?:ok::
 
Yo ya lo he visto en varios, incluso llego a Bilbao.
Un saludo
 
Ya llegaron a los C.O., Víctor. Lo que pasa es que duran muuuuuuuuuuy poco en ellos :D y están tardando en volver a servirlos.

Un abrazo.
 
es que hoy he pasado por Masev y la semana pasada por La perla y nada
 
Me acabo de probar hoy uno y aun :drool::drool::drool::drool: una preciosidad tanto por delante como por detrás :D:D lo único que no me gusta es la etiqueta con el precio,4460 del ala::bxd::::bxd::

Saludos
 
es que hoy he pasado por Masev y la semana pasada por La perla y nada

No llegan ni al escaparate, Víctor :)...y si, por casualidad, llega alguno no dura un dia :pardon:.
Si es que los nuevos P.O. son.........:drool::drool::drool:.
 
No llegan ni al escaparate, Víctor :)...y si, por casualidad, llega alguno no dura un dia :pardon:.
Si es que los nuevos P.O. son.........:drool::drool::drool:.

Hombre!!!! El que hoy me he probado lleva mas de un día seguro:ok::

Saludos
 
Tenemos que hablar del tema un dia Paco que te venga bien, yo tengo en mente el PO para el cumpleaños de los 30 solo se cumplen una vez. Lo que no tengo claro es si el PO ceramico nuevo o el Crono antiguo, pero quiero hablarlo contigo con una cerveceja de por medio ;-)


No llegan ni al escaparate, Víctor :)...y si, por casualidad, llega alguno no dura un dia :pardon:.
Si es que los nuevos P.O. son.........:drool::drool::drool:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie