• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean Big Size.

  • Iniciador del hilo XAVI LOPEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XAVI LOPEZ

Novat@
Sin verificar
Hola Un Saludo Compañeros.
Me Gustaria Saber La Opinion De Los Poseedores De Un Planet Ocean Big Size, Es Tan Grande Como Parece...
Tambien Saber,si El Que Tiene La Esfera Y El Dial En Negro(no Con El Dial Naranja),alguien Lo Tiene En Brazalete De Acero.
Bueno Un Saludo Y Gracias .
P.d. Lo Mas Importante.....cuanto Vale.
 
Me gusta más que el 42mm, y cuestan lo mismo, creo recordar que 2700€, un saludo.
 
Pues supongo que depende de varias cosas; de los relojes que estés acostumbrado a tener, de tu mano/muñeca, de como te gusten, de como te veas, etc... Yo el más grande que tenía era un Hamilton de 42 mm y te aseguro que el PO no lo veo tan exagerado. No se si será por el bisel o por el diseño de la caja, pero ni desentona (al menos en mi opinión) ni molesta con la ropa.
Pero tienes que probarte ambos y ver como te quedan a ti y con cual te sientes más cómodo.
Suerte en la elección.
 
42 mm

He visto los dos y creo que el de 42 mm. a la larga es el más equilibrado y el que menos te va a cansar.
Un saludo
 
42mm

Yo tuve puestos los dos y el de 45 se me hacia muy grande para mi muñeca y lo que me gusta. El PVP con armis 2770 euros, luego lo que tú rasques.
Un saludo
 
Yo elegiría sin dudar el de 42, que es un buen tamaño, más ajeno a las modas que el de 45.
 
Yo prefiero el de 42. Lo veo más equilibrado y menos susceptible a las modas. Me gusta la opción negro, números blancos, brazalete de acero. Un saludo.
 
Yo tengo el de 45mm y estoy muy contento. Eso si.. pesa.
 
Muchas Gracias!

HOLA COMPAÑEROS .
MUCHAS GRACIAS POR EL INTERES MOSTRADO.
TENGO UN BROAD ARROW 50 ANIVERSARIO.Y BUSCABA "ALGO DISTINTO"
Y CREO QUE, AUNQUE TODOS APUESTAN POR EL 42mm ME DECANTARE POR EL 45´5mm(ME LO TENGO QUE Poner primero)PERO ME GUSTARIA ALGO DIFERENTE.
BUENO,GRACIAS Y YA OS IRE INFORMANDO.
 
  • #10
Yo tengo uno y pesa lo suyo

Hola Un Saludo Compañeros.
Me Gustaria Saber La Opinion De Los Poseedores De Un Planet Ocean Big Size, Es Tan Grande Como Parece...
Tambien Saber,si El Que Tiene La Esfera Y El Dial En Negro(no Con El Dial Naranja),alguien Lo Tiene En Brazalete De Acero.
Bueno Un Saludo Y Gracias .
P.d. Lo Mas Importante.....cuanto Vale.


Yo tengo uno y pesa lo suyo, no se si es BIG SIZE, o super big size, pero la madre del cordero, o tienes una muñeca grande o parece un cuco, y pesar ya no te cuento, le tendre que quitar medio armis. Eso si, es precioso.
Un saludo.
 
  • #11
Yo tambien me planteé la duda del tamaño y al final me decanté por el 42 y creo que no me he equivocado (mi muñeca es de 17.5).

La idea inicial era el de 45 (incluso el que me recomendaban en varias boutiques), pero una cosa es llevarlo 5 minuto sy la otra tenerlo puesto todo el dia ...

Aqui te deje una foto para que te hagas una idea:

18.jpg



En mi caso si hubiera comprado el 45 la cago seguro !!!!

Saludos y a por éeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

EM
 
  • #12
A lo mejor te lo pruebas y te gusta porque aparenta mas sobrio, claro mas grande mas peso, es sicologico esto, pero mira...que si lo tienes que llevar mucho al final te cansarás mucho mas de el, una cosa es probarlo y otra llevarlo fijo.

Yo prefiero el de 42 y eso que el problema economico no lo es ya que valen igual.

Para que lo veas comparado el de 45 con un diver de 40mm 8o

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo hace poco mas de una semana me fui a una joyeria y me probe los dos ya que tenia muchas dudas de cual adquirir. Y tengo que decir que a dia de hoy me voy a quedar con el de 42 mm porque como espero que sea un reloj para toda la vida, considero que es mas llevadero. Tengo que decir que mi muñeca es de 17-18 cm y que el de 45 mm tampoco me quedaba tan exagerado, tanto es asi que le estuve dando vueltas como 1 hora. La pobre dependienta estaba flipando!!! Yo te recomiendo que hagas lo mismo que yo. Vete a un joyeria donde tengan los dos modelos y pruebatelos. Un saludo
 
  • #14
Puestos en una muñequita

A lo mejor te lo pruebas y te gusta porque aparenta mas sobrio, claro mas grande mas peso, es sicologico esto, pero mira...que si lo tienes que llevar mucho al final te cansarás mucho mas de el, una cosa es probarlo y otra llevarlo fijo.

Yo prefiero el de 42 y eso que el problema economico no lo es ya que valen igual.

Para que lo veas comparado el de 45 con un diver de 40mm 8o

lostimage.jpg


Mira como quedan puestos en una muquequita.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie