• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 8500 Correas.

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero presentarme.:bye::bye::bye::bye:
Llevaba mucho tiempo leyendo y me he dado de alta hoy.

tengo un PO 8500 45mm con Armis de acero.
Quería preguntaros si sabéis si la correa de caucho normal del PO 2500 (La de James Bond en Casino Royale) ajusta bien en el PO 8500 de 45mm.
o otras posibilidades pero que queden perfectas.

Os doy las gracias por adelantado.
Saludos a todos.
 
Hecha un ojo por google y seguro q ves cosas interesantes. Eso es lo q yo hago y a veces me llevo alguna q otra sorpresa agradable
 
Por cierto, bienvenido al foro:ok::
 
La pregunta es porque en atención al cliente de Omega me recomendaron no montar ninguna correa ni armis de modelos para los que no estén diseñados.
Me gusta la correa de caucho del PO 2500 pero miedo que no encaje bien.
Gracias de todas formas
 
Mira yo he probado varios y al final mi opinion es que el reloj no es el mismo.Con su armis original,que es una pasada de elegante ,va de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie