• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 600 mts

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, no sé si es locura de verano,pero al volver de vacaciones pare en Luzern y lo vi y me enamore, es buena idea cambiarlo por el último Mark II
 
Si!!!! Para mí el PO es el Omega !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bendita locura!
 
Yo personalmente, no cambio mi Omega Mark II, por ningún otro Omega actual ( has pedido opinión ) y eso es tan personal....
Saludos.
 
Si estas enamorado...ya se sabe
 
Yo prefiero el PO al Mark II. Por eso tengo un PO y no un Mark II. Salud!!
 
Sigue con el PO, deja macerar un poco lo de pillar el MK 2
 
Buenas noches, no sé si es locura de verano,pero al volver de vacaciones pare en Luzern y lo vi y me enamore, es buena idea cambiarlo por el último Mark II
Hola, vistas las valoraciones del Mark II creo que se va a quedar en casa, solo me falta un poquito más de descuento para cerrar la compra del nuevo PO ya os contare y si al final llega a buen puerto pasare fotos saludos
 
Hola,yo he recibido ayer mi P:O en 45 y la verdad se sale,su peso en la muñeca te hace que no olvides nunca que llevas reloj,jjjjjj
 
  • #10
Ainsss... los amores nos destrozan las carteras... jejejeje
 
  • #11
Hola,yo he recibido ayer mi P:O en 45 y la verdad se sale,su peso en la muñeca te hace que no olvides nunca que llevas reloj,jjjjjj

Fotos[emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Planet Ocean sin duda alguna
 
  • #13
Esas locuras me encantan
 
  • #14
Buenas noches, no sé si es locura de verano,pero al volver de vacaciones pare en Luzern y lo vi y me enamore, es buena idea cambiarlo por el último Mark II

Bueno al final por lo que pagan por el Mark II he decidido quedármelo, ahora bien el PO que hago lo compro con caucho o con armis, la diferencia son 100 €
 
  • #15
Armis!!!!!! Insensato!!!! El caucho más adelante lo pillas pero el armis es un estacazo de cuidado!!!!!!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #16
Armis!!!!!! Insensato!!!! El caucho más adelante lo pillas pero el armis es un estacazo de cuidado!!!!!!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
Gracias, tomó buena nota, saludos
 
  • #17
Bueno al final por lo que pagan por el Mark II he decidido quedármelo, ahora bien el PO que hago lo compro con caucho o con armis, la diferencia son 100 €

Como ya te han indicado SIEMPRE con armis... luego si quieres te pillas el caucho que sale mas barato que si comprases el armis.

Yo tengo un Planet Ocean 8500 de 42mm que compre con armis y luego el caucho... es seguramente el reloj que mas me gusta de mi colección.

En cuanto al Mark II es un reloj que me encanta y no descarto que entre en mi colección... si a ti te gusta y puedes comprar el PO sin darle salida seguro que hace buena pareja en tu colección.

Un saludo
 
  • #18
No te preocupes por el peso , que , aunque es un reloj pesado (en mi caso un PO9300), te acostumbres enseguida , a esa "sensación", porque se asienta muy bien en la muñeca (en la mía 17.5), y luego hasta lo echas de menos en otros relojes, ya que el fondo visto del mío, tiene en parte, la culpa de su magnífico asiento.
 
  • #19
Al hilo del tema, hoy he estado en una joyería del paseo de Gracia de la que hace años cuando estaba en Badalona era cliente, entre otros compre un Breguet type XX transatlántico, para interesarme por el precio del PO que nos ocupa, ya que ya había estado hace más o menos un mes y como el precio de venta sale en la web de la marca y la máquina ya la conozco lo que me interesaba es el mejor precio que me quedaría total que dijeron que ya me llamarían, bien me llamaron y me dijeron que pasara por la tienda para hablar de precios,ya sé que para ellos es un "relojito"pues eso hoy me he pasado y la verdad me siento "ninguneado" a parte de que no se recordaban, cosa normal, yo ya he vuelto a repetir que lo compraría donde mejor precio obtenga y sin más el comercial me dice el precio que me quedaría, y yo pienso aparte de que es 400€ más caro que la oferta que tengo, "porque que" me hacen perder el tiempo si l comercial tiene potestad para hacer descuentos, en fin Esteban hacerlo mirar, no podré ser cliente tuyo más Feliz Navidad
 
  • #20
Lo de los precios es una locura,busca,compara y.......
 
  • #21
Lo de los precios es una locura,busca,compara y.......


Estoy en en ello, y es lo que no me gusta, y a la vez si, pero diferencias tan grandes, piensas esto es como Rolex pon precio y espérate a que piquen.Creo que esto es como la Burbuja Inmobiliaria, a ver hasta dónde se paga, y el encima con plazos de entrega, Marketing divino tesoro.Saludos, por cierto muy bueno el "Cachopo"
 
  • #22
Buenas noches , al final he decidido desistir en la compra, no hay stock físico para ver, tocar y sentir, me he de esperar tal y como os dije hasta mediados del mes que viene, me refiero con armis y qué caramba que tampoco he notado muchas ganas de vender en fin a ver si el próximo año me vuelvo a enamorar, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie