• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 42 mm. o 45 mm.

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría que me dijéseis si os gusta más el Planet Ocean de 42 mm. o el de 45 mm. No me refiero a cual os queda mejor en la muñeca. Me refiero simplemente al reloj. Imaginaos los dos en un escaparate. ¿La elegancia más contenida del 42 mm. o la contundencia del 45 mm.? Gracias.
 
Última edición:
Ese reloj es elegante y contundente independientemente de su tamaño. Creo que lo ideal sería probarselo, pero no sé si aguantaría la tentación de echar a correr con él puesto :yhoo::. Más en serio, creo que me quedaría con el de 45 mm., pero tendría que probarmelo antes, que no estamos hablando de una baratija de 30 euros.
 
Pruebatelos pues cada compañero te dará su opinión. En mi caso mi muñeca me dijo que quería el de 45mm....:-P, tengo una muñeca de medida normal.
 
Ninguno... me explico: El de 42 está más compensado en formas y tamaño de coronas con la caja, pero puesto en la muñeca "dice poco" en el aspecto de que aunque es un 42, parece un 40... en cambio el 45,5 se pasa de grande, y para mí las coronas quedan desconpensadas, habiendo además un gran espacio de esfera limpia que no acaba de gustarme... tal ves si el fechados fuese más grande o los índices algo mayores o más centrados... lo ideal desde luego sería juntar ambos y hace run 43,5... jejejje

Así que nada, lo mejor probárselos, pero el 42 te gustará por cómodo y equilibrado y el 45,5 por contundente...

Un saludo.
 
Pruebatelos pues cada compañero te dará su opinión. En mi caso mi muñeca me dijo que quería el de 45mm....:-P, tengo una muñeca de medida normal.




Este compañero no lo ha podido decir mejor con menos palabras.....

Es un tema controvertido entre los compis, y ya parece muy reiterativo, tal vez demasiado repetido, EMO, la verdad.

Así que para no equivocarte, reitero lo dicho por el compi agusfm: habría que ver los dos nenes en cuestión juntos, y además probar como quedan puestos en tu muñeca, para decidir exclusivamente según tu gusto. No debes elegir por el gusto de los demás -EMHO-,

Y de ese gusto de los demás no hay unanimidad precisamente ( sino más bien todo lo contrario).

Saludos.
 
Última edición:
a mi me gusta más el de 42.
 
Todos los compis tienen razon, y es que uno es mas contundente y el otro un poco mas elegante, y eso de las muñecas grandes o pequeñas no es en lo que mas te tienes que fijar porque la mano es muy importante, ya que si esta es grande puede empequeñecer al reloj....yo tengo el de 45.5 mm y para nada grande, pero claro, la mano es grande tambien.........asi que date un pase, te pruebas los dos y decides, porque todo es relativo para los gustos.

Un saludo
 
Yo pensaba que el de 45 seria demasiado grande para mi muñeca pero lo cierto es queda estupendamente , te paso una foto de mi pequeñin .

lostimage.jpg
 
El 45 me parece excesivo, especialmente si vas con mangas cortas.
 
  • #10
Pequeño para unos, grande para otros, es el eterno dilema del cual nunca sabrás la respuesta, probartelo es la solución, lo verás al instante.
 
  • #11
Para mi el 42, es el q tengo,
pero es cuestion de gustos:

Pequeño para unos, grande para otros, es el eterno dilema del cual nunca sabrás la respuesta, probartelo es la solución, lo verás al instante.
 
  • #12
Me gustaría que me dijéseis si os gusta más el Planet Ocean de 42 mm. o el de 45 mm. No me refiero a cual os queda mejor en la muñeca. Me refiero simplemente al reloj. Imaginaos los dos en un escaparate. ¿La elegancia más contenida del 42 mm. o la contundencia del 45 mm.? Gracias.
Sin duda el de 42,muchomas elegante.
 
  • #13
Yo como ya tengo un Seamaster Bond de 41, me cogeria el PO de 45

Salu2
 
  • #14
Para mi gusto el 42mm. sin ninguna duda, comodo y precioso.

Creo que va a ser uno de mis próximos... todavia recuerdo mi 2254 ::cry::
 
  • #15
yo veo más equilibrado el de 42, pero es una cuestión de verlos puestos en la muñeca de cada uno.-
 
  • #16
42, sin pensarlo.
 
  • #17
Sin dudarlo tienes que probarte los dos. Aquí la elección es muy personal.
Yo opté por el 45,5 porque aunque a priori pensé que era muy grande, en mi muñeca de 18.5 queda de maravilla. El discreto descenso hacia el exterior que tiene el bisel lo hace puesto mas pequeño y al no ser gruesa la caja se adapta muy bien a la muñeca. También el dial es mayor lo que hace mas llamativa la esfera. Por otro lado, tengo otros omegas de 41 y cambiar me tentaba.
 
  • #18
vi el de 42 el miércoles y me decepcionó un poco, esperaba otra cosa
 
  • #19
tienes que probartelos, para mi lo ideal son 42, tamaño perfecto, los 45 son otro nivel, mas impactantes, contundentes, gusta mas, pero el 42 es mas llevadero siempre.

aunque el po de 42 engaña, parece mas pequeño puesto.
 
  • #20
Estéticamente es más equilibrado el de 42, pero lo que importa es como te quede y como te guste.

A mi el de 42 me queda pequeño y el de 45.5 grande. Al final cogí el grande, ande o no ande ::bash::. Me gustaría un modelo de 44 mm...


Salutes
 
  • #21
Ninguno... me explico: El de 42 está más compensado en formas y tamaño de coronas con la caja, pero puesto en la muñeca "dice poco" en el aspecto de que aunque es un 42, parece un 40... en cambio el 45,5 se pasa de grande, y para mí las coronas quedan desconpensadas, habiendo además un gran espacio de esfera limpia que no acaba de gustarme... tal ves si el fechados fuese más grande o los índices algo mayores o más centrados... lo ideal desde luego sería juntar ambos y hace run 43,5... jejejje

Así que nada, lo mejor probárselos, pero el 42 te gustará por cómodo y equilibrado y el 45,5 por contundente...

Un saludo.

Hace dias que pienso exáctamente lo mismo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
tengo el 300m de 41 mm y es suficiente... pero estoy con una de las respuestas: siempre la misma pregunta y la respuesta sólo puede ser una: ya sea por la estética de la esfera, ya sea por cómo te queda en la muñeca... Sólo puedes decidir tú...
Yo me probe el que llevo y los dos PO...
 
  • #23
Más diversidad de opiniones es imposible. Recuerda que los compañeros opinan, pero el que paga, eres tú. Creo quer lo mejor es que te pruebes los dos tamaños, y que te tomes tu tiempo para pensar.
 
  • #24
42 mm sin duda, si encima como aportan algunos foreros parece algo más pequeño en vivo más que mejor, puesto que no me gustan los relojes de más de 40-41 mm, al menos para mi muñeca de 17,5 mm ...

Además me parece más elegante y ponible con todo, un acierto seguro !!!!!
 
  • #25
Cuanto mide tu muñeca ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie