• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Po 42

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marinogm

marinogm

Forer@ Senior
Sin verificar
Celebrando mi cumple con un nuevo Po 42

Hola, en el hilo "mucho cuidado con Armando Martinez" expliqué que había cerrado un muy buen trato con José Gómez. También relaté que el domingo 12/06/2011 era mi 36 cumpleaños y que lo celebraría estrenando un fantástico PO.
Aquí os lo presento. (las fostos, que son las primeras que cuelgo, las hizo mi hija de 13 años)

Lo primero, soplar las velas y perdir un deseo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y después... los regalos!!!

Mira!!! Un paquete delicadamente envuelto, con lacre y todo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uy uy uy!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De momento vamos muy bien...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¡Y aquí está!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí, junto a mi Speedy.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De nuevo, gracias a José Gómez y, por supuesto a mi mujer e hijas, que me lo consienten todo e incluso participan de mi vicio.

Hablando de vicios. El médico de me ha dicho que tengo que tomarme más en serio lo de hacer ejercicio físico, que tengo los triglicéridos altos. (Debe ser la edad)
Así que me hacía falta un buen pulsométro para controlar las "pájaras"...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un Polar con el que no perder zancada.

Estoy muuuyyyy contento!!!!!
 
Última edición:
Enhorabuena Marino.
Un buen cumple, Sí Señor!!!:Cheers:
 
Qué manera más agradable de llegar a los 36. Felicidades y enhorabuena, tienes dos grandes relojes. No se puede negar que eres "Omeguista".
 
Enhorabuena por ese PO...menuda pareja con el Speedy!!
 
¡Felicidades Marino! Muy bonita y original presentación, por cierto, de tu recién reloj/regalo. (En mi caso voy en dirección contraria: ya tengo el PO, y algún día espero que me llegue el clásico Speedy Profesional -plexi y fondo ciego-...). ¡Que lo(s) disfrutes mucho!
 
FELICIDADES POR TU CUMPLE MARINO!!! Bonito regalo, para mi el modelo más bonito de PO, por cierto que currada la presentación, enhorabuena a Jose.
 
Enhorabuena por ese relojazo, pero que no se entere Jose que le cambias el apellido que te riñe seguro.....:-P:-P:-P:-P
 
Enhorabuena por ese relojazo, pero que no se entere Jose que le cambias el apellido que te riñe seguro.....:-P:-P:-P:-P

Jejejejejeje... Pues no me había dado cuenta. El caso es que tenía en la cabeza que era Gómez (no sé por qué) y cada vez que he llamado a la joyería he preguntado por josé gómez ¡Y me han pasado!!! Deben aplicar aquello de "El cliente tiene siempre la razón".
El caso es que mi padre se llama de segundo MORENO, y yo sin darme por aludido, erre que erre con un apellido que no es el suyo y no sé de sónde he sacado...
En fin, José MORENO, claro.
Vaya buena publicidad que le voy a hacer si no sé ni cómo se llama.... ::blush::
 
Un relojazo, que lo disfrutes:ok::.
 
  • #10
enhorabuena por ese fantástico PO, es todo un pepino

y feliz cumpleaños, de paso

por cierto, la tarta tiene una pinta...:drool:
 
  • #11
Gracias a todos por vuestras felicitaciones:):). Mañana a las 5 de la tarde me voy a menorca a estrenarlo. A ver cómo se comporta bajo el agua. Espero que bien. Le dije a mi MDD que era un reloj muy bueno para bucear con él porque se puede sumergir 600 metros y me contestó que me sobraban, por los menos 594. :huh:
Vuelvo el lunes 27. Ya os colgaré fotos del bicho en las profundidades (6 metros como máximo según mi mujer).
Marino.
 
  • #12
Enhorabuena, excelente reloj, y feliz cumpleaños. Que decir del bueno de Jose Moreno, fantastico.
 
  • #13
Je, je, je.... la fiebre relojil......:-P:-P:D:ok::


Jejejejejeje... Pues no me había dado cuenta. El caso es que tenía en la cabeza que era Gómez (no sé por qué) y cada vez que he llamado a la joyería he preguntado por josé gómez ¡Y me han pasado!!! Deben aplicar aquello de "El cliente tiene siempre la razón".
El caso es que mi padre se llama de segundo MORENO, y yo sin darme por aludido, erre que erre con un apellido que no es el suyo y no sé de sónde he sacado...
En fin, José MORENO, claro.
Vaya buena publicidad que le voy a hacer si no sé ni cómo se llama.... ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie