• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO 2500 negro 42mm con numeros rojos.

  • Iniciador del hilo Gunner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gunner

Novat@
Sin verificar
Lo dicho Compañeros, no puedo resistirme mas!!!.

Despues de echar a perder mi Seamaster Bond (se lleno de agua salada ::bash::), me he decidido pasar al PO.

Si alguien tiene a bien desprenderse de su maravilloso PO 42mm negro 2500 a un precio no disparatado ::Dbt::, que me lo haga saber. Estare encantado de intentar llegar a un acuerdo.

Lo prefiero con armis de acero y que este en buen estado, please.

Tambien decir que tengo el Seamaster destrozado por dentro, que no se que hacer con el.
La caja, cristal, zafiro y armis creo que se podrian aprovechar. Si alguien me pudiese orientar lo agradeceria enormemente.

Gracias de antemano al Foro y a los foreros tan sabios que ayudais incansablemente a los novatos como yo.
Espero no columpiarme colgando este hilo aqui. De ser asi, mis disculpas de antemano.

Un saludo.
 
Podías probar a consultar a un relojero que no sea de la casa omega. Quizás se le pueda colocar una maquinaria eta genérica, una 2824 o 2893, quizás por 200€ puedas mantener el reloj.
 
Al SAT y presupuesto al canto.
 
Hola Najoango,
Pues la verdad que no habia pensado en eso.
Lo,consultare.
Muchisimas gracias.
Un saludo


Podías probar a consultar a un relojero que no sea de la casa omega. Quizás se le pueda colocar una maquinaria eta genérica, una 2824 o 2893, quizás por 200€ puedas mantener el reloj.
 
una eta se puede poner y no debe subir de 150 euros
 
Lo dicho Compañeros, no puedo resistirme mas!!!.

Despues de echar a perder mi Seamaster Bond (se lleno de agua salada ::bash::), me he decidido pasar al PO.

Si alguien tiene a bien desprenderse de su maravilloso PO 42mm negro 2500 a un precio no disparatado ::Dbt::, que me lo haga saber. Estare encantado de intentar llegar a un acuerdo.

Lo prefiero con armis de acero y que este en buen estado, please.

Tambien decir que tengo el Seamaster destrozado por dentro, que no se que hacer con el.
La caja, cristal, zafiro y armis creo que se podrian aprovechar. Si alguien me pudiese orientar lo agradeceria enormemente.

Gracias de antemano al Foro y a los foreros tan sabios que ayudais incansablemente a los novatos como yo.
Espero no columpiarme colgando este hilo aqui. De ser asi, mis disculpas de antemano.

Un saludo.

... sólo por curiosidad... ¿qué es lo que le ha pasado al reloj?... ¿como es que se te ha llenado de agua salada..? ::Dbt::
 
... sólo por curiosidad... ¿qué es lo que le ha pasado al reloj?... ¿como es que se te ha llenado de agua salada..? ::Dbt::
Muy facil, fui a hacer pesca submarina y no comprobe la corona. Debia estar floja y entro agua. Se paro enseguida, claro esta. El paso del tiempo y la sal acabaron destrozandolo por dentro.
Espero que no os pase nunca. Vaya cagada!.
Un saludo.
 
una eta se puede poner y no debe subir de 150 euros
Conoceis algun profesional que se maneje bien en estos menesteres. Si pudiese ser, sino da igual, por Zaragoza y alrededores.
Gracias Ivanon.
 
  • #10
hola gunner!

todo depende ...:pardon:
-si tenías un amor especial por ese reloj en concreto, el tuyo,yo no descartaría un calibre original y puesta a punto...
-si puestos a gastarte cierta cantidad, ese amor desaparece por un PO de segunda mano en buenas condiciones, pues foro compraventa y paciencia...
-si la economía manda, la opción de la eta es buenísima...

como recomendación : si ese reloj es especial, por el tiempo y vivencias o por lo que sea....SAT y si no lo es tanto, FCV PO 2500. Si al final la opción eta es la definitiva, habla con la joyería Armando Martínez, patrocinador de este foro,te podrán orientar, la buena atención está asegurada.

suerte!!!
 
  • #11
Muchas Gracias Balarma,
Tomo nota.
Al Señor A. Martinez he tenido el gusto de comprarle un par de piezas y, como bien dices, la buena atencion se que la tengo asegurada.

Gracias por tu comentario. Muy amable.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie