• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PO 2500 Coaxial y la muerte súbita

Estado
Hilo cerrado
FerD

FerD

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Ayer tarde me lleve una muy desagradable sorpresa al mirar la hora..........alrededor de las 19:30h mi PO estaba parado indicando las 12:15h, el segundero se ha quedado bloqueado y no responde aunque le de cuerda ::bxd:: . Las 2 agujas y el calendario si se mueven al girar la corona, pero al volver a enroscar sigue parado.

La verdad es que me ha parecido muy extraño puesto que el reloj tiene poco mas de 3 años y el uso que le doy es un 90% de oficina. Lógicamente lo voy a llevar a la Boutique Omega a que lo ingresen en el hospital, pero alguien me puede aclarar que ha podido ocurrir? :hmm:

Saludos y gracias
 
No tengo ni idea.
Pero no te preocupes, lo dejarán fetén y a correr.

Si tiene más de tres años...ya no está en garantía?

Saludos y mantennos al corriente de qué te dicen y como va todo. Gracias.
 
Justo acabada la garantía... los coaxiales con calibre 2500 3 años, los coaxiales nuevos ya dan 4 años.

Realmente una pena, pero a ver qué te dicen en el SAT. Esperemos que sea poca cosa.
 
Si, hace 1 mes y 17 días que acabó la garantía..........solo espero que sea algo leve porque ni ha tenido golpes ni nada raro.
Os iré informando.
 
Si, hace 1 mes y 17 días que acabó la garantía..........solo espero que sea algo leve porque ni ha tenido golpes ni nada raro.
Os iré informando.

Intenta hablar con el Sat y apelar a la imagen de marca. Porque en un reloj de esa categoria por un mes y poco...podian arreglartelo en garantia y quedarian divinamente.

Si no le has dado golpes ni nada extraño...no puede ser nada grave.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Si le das cuerda llega al tope?, otra pregunta, y no es baladí. ¿Aunque no se mueva el segundero, hace tic-tac?
 
Amigo llévalo a SAT de Omega. Seguro que no es nada grave , yo tengo también un Omega pero calibre 3330 , ya nos contarás que tal
 
Mi planet ocean crono cascó a los 3 años y 3 meses, se jodió el cambio de fecha, lo lleve a la relojería donde me lo regalaron, a los dos meses me dicen que el reloj ya estaba reparado, yo ya preparaba los 300/400€ y sorpresa, reparación en garantía, reparación del calibre, cambio de juntas, pulsadores del crono, cristal (salvo que lo rompieran/arañaran ellos estaba impoluto) y todo gratis, una sorpresa más que agradable


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola, la verdad no he insistido por miedo a estropear algo mas. Al darle cuerda el sonido es irregular, es decir suena como un clic a mitad de la vuelta, por ese motivo no insistí en dar mas cuerda.

Cuando vuelvo a roscar la corona no hace ningún sonido.

¿Hay un motivo técnico por el que crees que debo dar cuerda hasta el final? es posible que de ese modo se desbloquee algo?

Saludos y gracias
 
Última edición:
  • #10
A ver si tengo suerte con eso. Mi intención es llevarlo directamente a la Boutique Omega el fin de semana.
Saludos
 
  • #11
Lo del clic a media vuelta cuando das cuerda puede ser que ya está a tope, y entonces "salta" el muelle. Tranquilo, que eso es normal en los automáticos cuando están cargados al 100%.

Entonces es que el reloj está parado, porque si no se iría gastando la reserva de marcha...
 
  • #12
Mi planet ocean crono cascó a los 3 años y 3 meses, se jodió el cambio de fecha, lo lleve a la relojería donde me lo regalaron, a los dos meses me dicen que el reloj ya estaba reparado, yo ya preparaba los 300/400€ y sorpresa, reparación en garantía, reparación del calibre, cambio de juntas, pulsadores del crono, cristal (salvo que lo rompieran/arañaran ellos estaba impoluto) y todo gratis, una sorpresa más que agradable


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Un muy buen detalle por parte de la casa
 
  • #13
La verdad es que mejor no "toques" nada más y lo lleves a un CO. Suerte.
 
  • #14
Bueno pues al Rey lo que es del Rey, hoy he recogido el reloj en la Boutique Omega, el diagnostico ha sido "impurezas en el movimiento" …. la verdad que no me cuadra para nada porque no veo como le han podido entrar impurezas, pero en fin.

La parte buena; el trato ha sido siempre excelente y me lo han reparado sin coste aun estando caducada la garantía, lo cual es de agradecer porque ni siquiera he tenido que pedirlo.

En resumen, que estoy muy contento por la vuelta del hijo pródigo ;)

Saludos y gracias a todos.
 
Última edición:
  • #15
Bonito detalle el repararlo sin coste. Ahora toca seguir disfrutándolo.
 
  • #16
Este tipo de detalles son los que hacen crecer la imagen de cualquier marca... Y los que te ponen más difícil resistirse a un Omega...
 
  • #17
Bueno, parece que el SAT de Omega se ajusta a la normalidad y seriedad de una gran marca. Lo digo porque como he oído varias quejas el buen servicio es de agradecer.
 
  • #18
Da gusto oir cosas asi. Son este tipo de detalles los que definen a una gran firma. Cosa que, según otros comentarios, se habia dejado de lado en Omega. Gracias por compartirlo y a seguir disfrutando de tu reloj.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Sin coste alguno, olé! Pues a disfrutarlo compañero.
 
  • #20
Un gran detalle por el SAT de Omega, ... aunque si que me deja fuera de juego esto, ..." el diagnostico ha sido "impurezas en el movimiento"".
Te felicito por el buen fin de la historia.
Salu2.
 
  • #21
Sin ningún coste, de hecho lo que mas me gustó es que lo ofrecieran directamente, porque el reloj no tenia ningún golpe ni nada que indicara el origen del problema.
Y al entregármelo me regalaron una funda de viaje bastante chula :ok::.
 
  • #22
IMPUREZAS????En un PO deduzco nunca antes abierto y con trato de oficina?
vamos,ni que fuera del sr Gong el reloj....
Y menos mal que estaba en garantia.

IMPRESENTABLE, al menos la explicacion de las causas.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo, como no le haya entrado algo de polvo al ponerlo en hora, en casa......... ???

La "compensación" es que la reparación la han hecho gratis aunque ya no tenia garantía.

Saludos
 
  • #24
Lo llevaste directamente al SAT o a un concesionario?
 
  • #25
A la Boutique Omega de Ortega y Gasset en Madrid, creo que es donde tienen el SAT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie