• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Po 2208.50.00

Estado
Hilo cerrado
Si, esta descatalogado. Los antiguos PO con movimiento 2500 han sido sustituidos por los nuevos cerámicos y movimiento 8500.
El precio del antiguo, si mal no recuerdo, antes de la subida del IVA estaba sobre los 3400 euros y los nuevos, sobre los 4600.
Salu2.
 
Entonces, ¿Cómo es que sigue figurando en la web oficial de Omega? ::Dbt::
 
::Dbt::
 
Última edición:
A veces siguen apareciendo modelos recientemente descatalogados. No sé si se trata de simple dejadez o los mantienen en catálogo por el stock que pueda seguir existiendo.
 
La pregunta entonces es, ¿Se siguen vendiendo en CO?, ¿A qué precio?
 
Esta ya descatalogado
 
Gracias, ¿Alguien me puede decir desde cuando está descatalogada y si se puede conseguir todavía en CO?
 
Si, aún los hay en muchos CO
 
  • #10
Si, aún los hay en muchos CO

Los daba por imposibles, crees que de 42mm habrá en alguno? En su momento pregunté en un par y no los tenían pero si los hubiera creo que me lanzaba de cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie