• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet con pantalones breitling

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso acabo de encargar la correa marrón chocolate con pespuntes blancos de breitling, para ponérsela a mi PO de bisel naranja!!!.
La recojo el viernes , como creeis que quedará???, si alguien tiene esta combinación o alguna parecida, por favor que ponga fotos.

UN SALUDO
 
pufff, hasta que no lo vea....

esperando fotos!
 
Así a primera imaginación, no sé. Esperaremos efectivamente las fotos y tal vez la combinación sea una pasada. Veremos. Aún así, si a ti te gusta, perfecto.
 
Si se te ha ocurrido es porque habras hecho un 'molde' al menos, no? ejje, puede resultar curiosisimo. A ver si casa bien, ante todo.
 
La idea fué porque vi en un CO en el escaparate el PO con bisel negro y correa marrón y quedaba de cine. Yo el bisel negro no lo tengo todavía, imagino que lo pillaré en un futuro, pero pensé que tal le quedaría con el naranja, y que mejor correa marrón que la de Breitling...
A ver cuando la recoja como queda
 
Yo vi uno hace poco con una correa negra y pespuntes naranjas con relieve que le quedaba de cine. La hizo el maestro Jacobo, asi que no me extraña para nada. A ver esas fotitos mañana....
 
Yo al mio le pongo alguna vez una de carbono con pespunte naranja y no esta mal para cambiar.

Las correas de Breitling estan muy bien echas pero las encuentro un poco caras, y para poner una no original de la marca ya me miraria una de otro fabricante de correas pero que no vengan firmadas ya que cuestan mucho mas y el efecto suele ser el mismo.

lostimage.jpg
 
Yo al mio le pongo alguna vez una de carbono con pespunte naranja y no esta mal para cambiar.

Las correas de Breitling estan muy bien echas pero las encuentro un poco caras, y para poner una no original de la marca ya me miraria una de otro fabricante de correas pero que no vengan firmadas ya que cuestan mucho mas y el efecto suele ser el mismo.

lostimage.jpg
joer precioso!, si es que a este reloj le pasa como a algunas mujeres, que se pongan lo que se pongan, estan impresionantes. la mejor compra que he hecho. llevo dos años con el, y es que cada vez que lo veo en fotos o en web, se me sigue cayendo la baba:-P8o
 
joer precioso!, si es que a este reloj le pasa como a algunas mujeres, que se pongan lo que se pongan, estan impresionantes. la mejor compra que he hecho. llevo dos años con el, y es que cada vez que lo veo en fotos o en web, se me sigue cayendo la baba:-P8o

Totalmente de acuerdo :ok::, yo mi planet lo disfruto una pasada ya que lo tengo con armis, con caucho, con carbono, con piel naranja etc.en fin... que las posibilidades de cambio de look es brutal y parece que estrenas reloj cada dos por tres. :cool1:

Ademas los indices y agujas rodiados junto con el cristal antirreflejo forman un efecto especial.

Y si le pierdes el "miedo" la correa naranja y bisel naranja es chulo, eso si cansa mas, pero para el verano...ideal. yo ya se lo he probado casi todo, y el jodio siempre luce.

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues ahí va otra, mañana recojo la correa breitling y se la pondre con el bisel naranja, ya os la enseñaré a ver que os parece


lostimage.jpg
 
  • #11
Nada este nene es como los PAM , que admiten todo lo que le pongas

lostimage.jpg
 
  • #12
Mi Seamaster con pantalones Breitling
 
  • #13
Hombre a si si nos hacemos una idea,por cierto es precioso,le queda de cine,una gran y original idea
 
  • #14
Joder, que bonito es ese reloj ...

A mi me enamoró con armis y todo negro.


EM.
 
  • #16
Pumu, aquí te dejo más fotos con los pantalones Breitling
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Aqui me tienes, todo el dia conectado sin quitar los ojos de este post hasta que pusieras mis ansiadas fotos. Un pálpito en mis párpados me ha hecho actualizar el post, y zas, ahi estan. :D:clap::ok::

Joder, queda de cine. Te ha faltado mi favorita, en la muñeca puesto.. pero bueno, me vale. Me parece que me voy a pedir unos pantakas de ese tipo..

Dime una cosa, queda 'fea' la separacion entre la caja y la correa, tanto en altura como en profundidad? Creo que me explico.. ::Dbt::

Un saludo, y gracias de nuevo.
 
  • #18
Y ya de paso, cuanto cuesta cambiar ese bisel? solo de ver ese arañazito que tienes ya me pongo malo... ainsss..

saludos,
 
  • #19
Ami no me parece que quede mal...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

....¿no?
 
  • #20
Bastante bien, gracias tambien a la forma abultada de la correa. Me gusta. Estoy ojeando las Hirtch a ver si hay algo parecido. Esa tiene que ser un pico.

Mira el post de mas arriba, donde te pregunto por el bisel..
 
  • #21
Pues creo que son 170 €, yo también me pongo malo pero se vé más en la foto que en directo, ya veré que hago.
 
  • #22
uuff, bueno, si no se ve mucho... pase. Aun asi, regalín para Navidades, que se lo merece..

Saludos,
 
  • #23
Esta genial, muy sport.
 
  • #24
Mapero, me encanta esa correa de Breitling. Estoy por comprarme un B. sólo por la correa... Al Seamaster le queda de maravilla
 
  • #25
No soy mucho de hacer combinaciones de este tipo,pero si le queda bien adelante....ya nos pondras fotos!.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie