• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet 2500 descatalogado sigue en concesionarios???

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola. El otro día un compañero preguntaba por el planet ocean 2500 (descatalogado) de 45 mm, y le comentábamos que estaba descatalogado y ahora el modelo era el cerámico y 8500.
No obstante algún compañero señaló que se encontraba en concesionarios aún, mi pregunta es si creéis que el PO 2500 de 42 mm es posible encontrarlo en concesionario todavía, aún estando descatalogado. Lo digo por que yo he buscado en varios y me han dicho que no, pero nunca se sabe. Gracias
 
Seguro que si buscas bien todavía hay alguno en algún CO. Yo logré el mio en Julio del 2012 y ya empezaba a escasear pero sé que algún forero lo ha sacado después. La única pega es que en esos CO donde podrá estar seguro que tienes que pagar el PVP.

Suerte
 
Si lo hay los he visto ayer mismo, pero el precio no te gustará, en está misma relojeria pregunte hace tiempo por uno de 45 y hacian muy poco descuento y lo compré en los mercantes. Ahora en los mercantes estará dificil pero lo puedes intentar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie