• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orly70

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
no soy un gran esperto en Omega, pero me estoy planteando desprenderme de un Omega seamaster crono de titanio del año 97 comprado por mi y con toda su documentacion , cajas etc..el reloj esta en perfecto estado de uso para la edad que tiene.
preguntas:
cuanto puede ser el precio de este reloj.
se cotiza mas por tener ya 13 años.
pido un poco de informacion.

gracias a todos de antemano

un saludo
:D
 
automático o quarzo?
 
Automático , 300 m
perdón
 
se han vendido varios en este foro por 1.000€
un saludo
 
Me parece que es muy poco dinero por una pieza como esta.
De todas maneras gracias aunque por ese dinero creo que me lo quedo otros 13 anos mas
 
Yo por esa cantidad no e desprendería de tal pieza. un saludo!
 
cuanto puede ser el precio de este reloj.
se cotiza mas por tener ya 13 años.
pido un poco de informacion.

gracias a todos de antemano

un saludo
:D

Generalmente los relojes se cotizan menos a más años o más uso.

Otra cosa es que un reloj dado pueda ser una pieza especial de coleccionista y que pueda estar buscado y se aprecie.
 
Lo más fácil es buscar similares en el foro de compra-venta y otras webs, al final como precio de salida es la media de la info que encuentres.

suerte
 
tambien tienes que tener en cuenta que no a todo el mundo le gusta el titanio.
 
  • #10
Pide lo que te de la gana y según las llamadas o no-llamadas que recibas ajusta el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie