• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido ayuda para conseguir una pila

  • Iniciador del hilo perseida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perseida

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Tengo un OMEGA DEVILLE 1459 que me regaló mi marido en diciembre de 1986; lo llevé el otro día a cambiar la pila y, para mi sorpresa, me comentaron que esa pila ya no se fabrica. Me parece raro que Omega deje sin utilidad un reloj pero "cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras".
Además de la rabia que me da tener un reloj inutilizado es peor la pena que siento al no poder usar el regalo de mi primer aniversario de boda, caramba, con el cariño con el que me lo regaló.
En el taller de relojería me dijeron que lleva una pila de litio de 2 v. El caso es que he estado buscando por internet pero no la encuentro a la venta. ¿Saben ustedes de algún sitio en el que la vendan?
 
Ese modelo, dio problemas en su día, precisamente por el tema de la pila. Le sustituyeron una parte del circuito, para cambiar el modelo de pila.
Te pongo el enlace a uno de los almacenes más importantes de fornitura. En Madrid.
Muchos foreros compramos en este comercio.
Llama por Tno. y pregunta por Pedro. le dices que eres del foro y le especificas el modelo y referencia de la pila.

Consultado en el Foro THE WATCH FORUM, esta es una de las respuestas:

Omega 1459 = ETA 281.002 = UCAR 335 (non Lithium version.)
or Renata 751 Lithium.I have no idea if they still do the conversion.

Omega 1459 = ETA = 281,002 UCAR 335 (la versión de litio no.)

o Renata 751 de litio.
Parece ser que Omega "metío la pata" con ese calibre y posteriormente los sustituyo por otro más versatil y comodo para el cambio de pila.

Tambien consultaria con el SAT de Omega.
Este es el enlace de Omega para la conversión del circuito:

Circuit Calibre 1383
 
Última edición:
Gracias, Antonio, pero no encuentro el enlace que dice que me ha puesto del almacén de fornitura de Madrid.
Haré una foto del reloj y la subiré al foro si sé, claro, que esa es otra, aunque me imagino que tal vez por algún rinconcito estén las instrucciones ¿verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie