• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pez, anfibio o gato?

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Queria saber segun vuestra experiencia si los Aquaterra con caja de 39,2 y 150 Mt. nominales, nadan bien o los pobrecillos tienden a ahogarse en cuanto te metes en una playa mediterranea.

(No hablo de emular al comandante Costeau)

Gracias
 
Ésta tabla estaba en PDF en la web de Omega antes de la reciente reforma de la página.
lostimage.jpg


La traducción de los iconos sería

Los relojes con resistencia al agua de 30, 50 y 100m. están protegidos contra:
Salpicaduras
Lluvia
Exposición fuerte al agua (en el icono se ve una ducha)
Meterse en el agua (en el icono se ve natación)

Los relojes con resistencia al agua de 120 y 150m. pueden usarse para buceo en "mar profundo" y están protegidos contra:
Buceo libre


Los relojes con resistencia al agua de 200, 300 y 600m. con bisel unidireccional pueden usarse para buceo en "mar profundo" y están protegidos contra:
Buceo con botella (bisel unidireccional)
Buceo con compresión (bisel unidireccional y válvula de helio)

Todos los Omega retendrán su resistencia al agua si la corona, pulsadores, cristal, caja y juntas permanecen intactos. Recomendamos que compruebe su resistencia al agua una vez por año por un centro de servicio o agente, si es posible, antes de la temporada de baño.

Edito y añado: Ésta es una tabla de Omega. Si alguien mete su Omega en el agua, que lo haga bajo su cuenta y riesgo; y se le moja, que no me eche la culpa....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie