• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El perrillo con diferentes correas

?

- - -

Visitante
Venga va unas fotos del perrillo con diferentes correas
para pasearlo,admito sugerencias incluso que me
metais caña,pero sin pasarse;-)espero que os gusten,un
saludo y un abrazo a todos:D.

La primera de sport,muy deportivo:drool:
lostimage.jpg

La segunda,echo un caballero,con coco marron oscuro:cool1::drool:
lostimage.jpg

Esta...en fin no me lo puedo de creer,si le he puesto la de castigo,pero solo para la foto eh?me he dado cuenta que no tenia ninguna con esa cosa de hierro::bash::,la pongo por...la verdad no se por que:whist::ni que decir tiene,que ya esta con su correita de coco y el hierro guardado:clap:
lostimage.jpg

Y una mas del culete,que es precioso::blush::
lostimage.jpg
 
A mi, sin ambargo me gusta más con el armis y en segundo lugar con la de coco.
 
Hasta hace poco lo llevaba siempre con armis, probe con una de coco negra y mira tú, que me gusta igual más.
De hecho, desde entonces, lleva la de piel.

En fin, que lo prefiero con la correa de coco.
 
La de la primera foto es muy maja, se ve muy bien.

¿ Cual es ?

Saludos
 
Una sugerencia:

Que vacunes al perrillo contra el moquillo, la rabia, leptospirosis, etc.:-P:-P:-P:D

Un abrazo.
 
Indudablemente con su armis, pero la de coco le va genial!
 
Pues a mi me encanta con la primera correa. La de los agujeritos. Saludos.
 
para mi gusto todas las correas le quedan genial

un saludo oscar jejje
 
  • #10
Bueno parece que no me habeis dado mucha caña,pedro me encanta tu perrillo con esos pantalones.Luis el bisooo esta vacunado hasta de la triquinosis y la tosferina,aparte que con el casco lo tiene un poco chungo para morder,jajajajaja.Jose Angel lo tuyo es caso aparte....quiero FOTOS muchas FOTOS,eres malo me haces "de sufrir" se bueno jejejejejeje,gracias a todos,un saludo Oscar
 
  • #11
Pues me gusta la primera...
 
  • #12
Le quedan muy bonitas pero yo sigo siendo de armis "rarillo" que es uno...
 
  • #13
es increible, le quedan todas de cine. Si te digo la verdad me gustan todas muchísimo, yo la tengo con coco marrón, aunque igual le pongo una temporadita el armis.
 
  • #14
Me encanta ese Speedy,especialmente me gusta con el armis.
 
  • #15
Y al otro también le hemos cambiado los pantalones....
lostimage.jpg
 
  • #16
Que bueno,es el primer legendario que veo,y en buena compañia,me ratifico con la correa del perrillo,es preciosa,haber si enseguida le ponemos una que tu y yo sabemos
 
  • #17
A mi me gusta más con armis, qué le vamos a hacer.
Un saludo
 
  • #19
Le quedan todas muy bien, saludos
 
  • #20
No recuerdo quien le tenía con esta original Omega que le queda 8o

lostimage.jpg


Muy deportivo y bonito.
 
  • #21
Me quedo con la primera.
 
  • #22
Hola,

El fondo es de zafiro, no? Me gusta.

JJ
 
  • #23
Yo lo llevaría con armis, pero dicen que los que la prueban con una de piel luego la dejan puesta... yo como no puedo hacer la prueba::cry::
 
Atrás
Arriba Pie