• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿pero no iba a haber una compra conjunta del 40 aniv.?

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
:whist:::whist::
Hola amigos, aprovechando que soy todo un pardillo en el foro omega, aprovecho esta ignorancia en mi provecho y...:whist:::whist::
Pregunto en mi inocencia aprovechada...:whist::
¿no se habló de intentar una pequeña y provechosa conjunta del speedy 40 aniversario..?
:whist::
Yo me hago el tonto, a ver que sale...:whist::

saludos omegadictos
 
Última edición:
Me parece una excelente idea, yo acabo de participar en la última compra de "los bichos rusos", con un par (de relojes, ojo), y el resultado es plenamente satisfactorio.
En tiempos de recesión no es ninguna broma fomentar este cooperativismo, que puede animar a más de uno dar el paso de gastarse unos eurillos, y por la parte de los vendedores, seguro que reciben la propuesta con los brazos abiertos, y de paso "afilan" bien el lapicero con la suma.
Saludos
 
seria estupendo si se pudiera conseguir un buen precio. yo desde luego estoy interesado.
 
¿De verdad que no habría mas interesados?
 
creo que en cuanto alguien organice la compra conjunta apareceran muchos interesados, pero hay que empezar por saber precios y descuentos segun que cantidades y lo mas importante en una edicion especial no creo que sea facil conseguir una cantidad de piezas importante. saludos
 
Por favor, alguien con iniciativa (yo no), que dé un paso adelante. Yo me apunto.
 
Si quereis decidme cual es su pvp y yo pregunto en mi CO, si el precio fuera bueno, habria que saber cuantos estarian interesados, igual hasta me apunto yo.
Seria bueno saber la referencia del reloj.
 
3790 pvp - el descuento que tengo, se queda en una considerable disminucion. Ignoro si se puede decir, pero imaginao la media.. . Si hay varios los que lo quieren, podemos hablarlo. Yo estoy indeciso, despues de verlo en vivo, acojonante por cierto.. entre si comprar éste o el Proff clasico, vamos.

Lo dicho, si vais en serio, apuntaos aqui mismo.
Saludos,
 
500 euros de diferencia entre este y el doble zafiro::Dbt::
 
  • #10
Si, y ademas es de plexi el 40 aniversario, confirmo. Que guste o no, es otra historia, a mi me encanta. Teniendolos en la mano, se nota uno y otro, esfera, efecto lupa, subdiales, anacarado reflejado, curva del cristal, reborde del cristal. En fin, unas cuantas cosas. cuestion de gustos.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie