• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en comprar un speedy

  • Iniciador del hilo sekuace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sekuace

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros

Como os cuento, ataque de CRI galopante, hace dos semanas he estrenado un pam y ya estoy pensando en el siguiente, y creo que sera un speedy.

ahora viene el tema.................... con hexalite o doble zafiro, el de 42mm o el de 44..... que diferencia de precio hay entre todos, que me recomendariais??? es un coñazo la carga manual con solo 48 horas de reserva de marcha????

Fotos para amenizar el hilo en muñecas de 16,5 se agradecen.
 
Hexalite para todo un clásico :ok::

DSCF2278.jpg


DSCF2221.jpg


DSCF2180_.jpg
 
Opino lo mismo, todo un clásico!
 
teniendo PO 45.5........................... os parecera muy pequeño?
 
nobody more¿
 
Yo lo tengo con hexalite y fondo ciego, el de 42. Me gustan los relojes grandes, y este en cambio no me lo veo pequeño. El plexi no tiene ni un solo arañazo, así que eso no me parece preocupante. Lo mejor, vete a probártelos y decide visceralmente, si el dinero no es el problema.
 
Hombre, un poco pequeño sí que te parecerá.

Entre zafiro y hexalite o plástico vamos, yo elegí zafiro.

Me parece mejor a largo plazo, me gusta más, se ve la maquinaria que es preciosa y yo nunca he tenido suerte con los relojes que no tienen cristal de zafiro, respecto a que el hexalite se pule y el zafiro rompe pues, a mi nunca se me ha roto uno y yo tuve un Sumo con una raya al segundo día. Pero, ojo, es sólo una cuestión de gustos.

Respecto a cual es el original, pues ninguno, ya no llevan la maquinaria original que fue a la luna así que comprarse un Speedy no zafiro porque estuvo en la luna es como comprarse unas bragas porque las anuncia Blanca Suárez, nunca serán las que llevó en el anuncio.:D

Así que en resumen, compra el que más te gusta a ti, ninguno es el original.
 
Hombre, un poco pequeño sí que te parecerá.

Entre zafiro y hexalite o plástico vamos, yo elegí zafiro.

Me parece mejor a largo plazo, me gusta más, se ve la maquinaria que es preciosa y yo nunca he tenido suerte con los relojes que no tienen cristal de zafiro, respecto a que el hexalite se pule y el zafiro rompe pues, a mi nunca se me ha roto uno y yo tuve un Sumo con una raya al segundo día. Pero, ojo, es sólo una cuestión de gustos.

Respecto a cual es el original, pues ninguno, ya no llevan la maquinaria original que fue a la luna así que comprarse un Speedy no zafiro porque estuvo en la luna es como comprarse unas bragas porque las anuncia Blanca Suárez, nunca serán las que llevó en el anuncio.:D

Así que en resumen, compra el que más te gusta a ti, ninguno es el original.

Más de acuerdo no puedo estar. Zafiro y el resto va en gustos.

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2
 
Miedo me da lo del tamaño!!!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Yo tengo el de 44mm de carga automática, el co-axial, la única diferencia con el profesional el tamaño y la carga, lo demás es igual. Si te digo la verdad estoy encantado, es un pedazo de reloj, no te arrepentirás
 
  • #11
Lo de carga manual con 48 horas de reserva olvídate: lo tienes que cargar cada día, una sola vez hasta el tope y más o menos a la misma hora.

Y no, no es un coñazo en absoluto. Pero eso sí, te tendrás que acostumbrar porque al principio cuesta un poco hacerse a la corona del Speedy, porque queda medio encajada en el "protector" y con los pulsadores a ambos lados. Pero una vez te acostumbras es una delicia...
 
  • #12
No me aclaro con las distintas versiones de algunos (o de la inmensa mayoría) relojes.
Digamos que el que planteas es el clásico, y se puede elegir entre zafiro o plexi, 42 o 44, y armis o correa... Esto es así?
 
  • #13
Yo me decidí por el doble zafiro, la maquinaria del Speedmaster es una joya que debe de estar a la vista.
El inconveniente que tiene es el precio, es más caro con zafiro que con plexi, tienes que pensar si te merce la pena.
Ve a una tienda y míra lo dos.

En cuanto a darlo cuerda, te acostumbras, hasta te hace ilusión, aunque no lo creas, cuando cambio de reloj lo echo de menos.
 
  • #14
No me aclaro con las distintas versiones de algunos (o de la inmensa mayoría) relojes.
Digamos que el que planteas es el clásico, y se puede elegir entre zafiro o plexi, 42 o 44, y armis o correa... Esto es así?

El clásico, entendiendo como el de carga manual, sólo está en 42, y se puede elegir plexi-fondo ciego o bien doble zafiro (correas a parte). Los de 44 son todos automáticos coaxiales, y están el de 3 subesferas y el nuevo de 2...

Después dentro de cada "familia" hay variantes como colores de esfera, materiales de caja/armis, ...
 
  • #15
Con cualquiera de los dos aciertas, plexi o zafiro, yo elegiría el plexi con fondo ciego, me gusta el toque vintage que le da el plexi, y por los arañazos no te preocupes que se pueden quitar con facilidad. Suerte con la elección ;-)
 
  • #16
El clásico, entendiendo como el de carga manual, sólo está en 42, y se puede elegir plexi-fondo ciego o bien doble zafiro (correas a parte). Los de 44 son todos automáticos coaxiales, y están el de 3 subesferas y el nuevo de 2...

Después dentro de cada "familia" hay variantes como colores de esfera, materiales de caja/armis, ...

Gracias por la aclaración ;)
 
  • #17
Vende el taja y el mochila!!!

El speedy se folla a los dos durmiendo la siesta ;)
 
  • #19
Ahora sí nos hemos enterado todos, joder qué follón con las familias numerosas.
Yo no sé si podría acostumbrarme a estar todos los días dándole cuerda al reloj.
Creo que preferiría un Speed coaxial con doble zafiro.
Saludos.


El clásico, entendiendo como el de carga manual, sólo está en 42, y se puede elegir plexi-fondo ciego o bien doble zafiro (correas a parte). Los de 44 son todos automáticos coaxiales, y están el de 3 subesferas y el nuevo de 2...

Después dentro de cada "familia" hay variantes como colores de esfera, materiales de caja/armis, ...
 
  • #20
Yo acabo de hacerme con un speedy plexi/fondo ciego.

El plexi me parece realmente bonito, y existiendo el Polywatch no veo problema en el tema de las posibles rayas que se len puedan hacer.

En cuanto al tamaño, suelo llevar relojes de 44mm, y este que es de 42mm me lo veo perfecto. Creo que no es un reloj que deba verse grande en la muñeca.

En cuanto al coaxial de 44mm con dos subesferas, a mi me parece un reloj espectacular, pero para mi no es un Speedmaster, es otro reloj diferente.
 
  • #21
Ah! También están los Speedys pequeños (creo que de 40mm), que son todos automáticos, pero no coaxiales. Están los que llevan la 7750 típica (subesferas 6-9-12) y los que llevan la 7753 (subesferas 3-6-9) para parecerse más al Speedy "normal".
Pero puestos a coger uno automático, personalmente iría a por el HB-SIA... :pardon:
 
  • #22
YO tengo el Co-axial de 3 esferas, como han dicho anteriormente, el de 2 esferas no es un Speedy.....Mi consejo, vete a la tienda y pruebatelos, tambien te digo que ya sea uno u otro el que te lleves, al final vas a estar igual de contento
 
  • #23
Yo ayer adquirí al compañero goomer el doble zafiro y estoy encantado con el;)

ImageUploadedByTapatalk1395501754.849474.jpg
 
  • #24
Buenos dias compañeros

Como os cuento, ataque de CRI galopante, hace dos semanas he estrenado un pam y ya estoy pensando en el siguiente, y creo que sera un speedy.

ahora viene el tema.................... con hexalite o doble zafiro, el de 42mm o el de 44..... que diferencia de precio hay entre todos, que me recomendariais??? es un coñazo la carga manual con solo 48 horas de reserva de marcha????

Fotos para amenizar el hilo en muñecas de 16,5 se agradecen.

Hexalite o zafiro es un reloj precioso. A comprar sin duda

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #25
En mi caso opte un doble zafiro hermoso por cierto..!Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie