• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pensáis que el Omega Planet Ocean pierde "elegancia"?

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola, a ver... Planet Ocean de 42mm y armis de acero con esfera negra y bisel también en gris oscuro, pero ¿cuál de los dos? ¿El que tiene los números en blanco o el que tiene los números 12, 6 y 9 en color naranja? ¿Creéis que los números en naranja le hacen perder elegancia, frente a ese plus de color que le da deportividad?

¿Qué pensáis? Necesito vuestra opinión.

Gracias, saludos,

e.
 
Pues me estreno yo.
No creo que pierda elegancia, pero creo que te puede aburrir con el tiempo el naranja. En un reloj de ese precio y que pretendo que me dure mucho prefiero ir a lo clásico.
 
Para mi gusto sí...esos números en naranja le dan un plus de deportividad, pero pierde claramente elegancia. Soy un apasionado del PO 2500 de 42, es el modelo más equilibrado y sobrio...amén de su preciosa trasera...aunque técnicamente el 8500 sea superior...pero bueno es cuestión de gustos..
 
Creo que lo has descrito perfectamente, EMHO el contraste blanco / negro es más elegante, y con los indices en naranja más deportivo. ¿cuál te gusta o te apetece a tí? más deportivo, o más clásico?

En cuestión de gustos ... tu opinión o, mejor dicho, gusto es lo que cuenta.
 
Qizás te cansen los números en naranja, es un riesgo, yo creo que iría a lo seguro y los pillaría en blanco.
 
Yo creo que en tu pregunta das la contestación. Parece evidente que el PO con los número naranja es menos elegante, más declaradamente deportivo que el que los lleva en blanco (que tampoco es el típico reloj de vestir). Yo creo que el PO con números blancos es uno de los mejores ejemplos de "reloj único", aquél con el que te qedarías si solo pudieras tener uno. Me encanta.
 
Nunca me ha parecido un reloj elegante, más bien deportivo. Un saludo
 
A mi los números en naranja no me gustan y coincido en que el naranja no es muy elegante.
 
No creo que pierda elegancia, no veo más elegante el de blancos que el de naranjas. Tengo el 2500 de 45 con naranjas y me encanta. Y de elegancia, la misma. Si quieres uno más elegante vete a otro. Por ejemplo el Aquaterra si lo veo más elegante.
 
  • #10
A mi el PO no me parece un reloj elegante, aunque sí me gusta más y es más "discreto" en blanco
 
  • #11
Yo prefiero números naranjas, en cualquier caso es un diver no un reloj "elegante"
 
  • #12
A mi me gusta más con números naranjas, pero es una decisión personal. Lo mejor probarte los dos y decidir :ok::
 
  • #13
Pues a mí me va más el de números blancos, creo q me cansaría menos.
 
  • #14
Yo tengo el PO 8500 de 42mm con armis y números en blanco. El de números en naranja lo he tenido en la mano y sinceramente llama mucho la atención, es muy bonito... le da un toque mas deportivo (aún). Creo que ambos cumplen sobradamente las expectativas, aunque llego a pensar que ese plus de naranja se puede hacer 'pesado' con el paso del tiempo. Da la sensación que el de índices blancos viste mas.... aunque esa presencia que tiene (al menos el 8500 por la altura de caja) lo hace muy deportivo y las diferencias en ese sentido entre uno u otro no se nota tanto.

Si estás entre uno u otro sinceramente pilla el que mas te guste en ese momento... acertarás de todas formas ;)
 
  • #15
Pues a mi me gusta más el naranja. Y de elegancia lo dicho, es un diver, pero es elegante por diseño y sobre todo porque es un Omega, pero no es teóricamente un reloj de ''vestir " creo yo (aunque en la práctica sí)
 
  • #16
¿Pensáis que el Omega Planet Ocean pierde "elegancia"?

El PO que yo tengo tiene naranja por todos los lados. Desde un punto de vista clásico puede parecer menos elegante, pero a mí me gusta mucho más. El concepto de elegancia es tan subjetivo y evoluciona tanto con el tiempo, que la clave es elegir lo que a uno le gusta.

¿Por qué te puedes poner con traje una corbata que hacen falta gafas ahumadas para mirarla y no un reloj con acentos naranja?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Naranja solo para comer que para algo soy de Valencia jiji. Lo prefiero en negro. Mucho mas elegante.
 
  • #18
Va para dos años que me compré el azul gmt con todos los números en naranja sobre el bisel azul, y más naranja en algunas partes, agujas, inscripción gmt, y es un peligro. Lo digo porque lejos de cansarte lo que suele hacer es que te lo pones y cierra tu caja durante semanas. A veces vas a por otro, lo llevas unos días, si eres fuerte rotas un segundo reloj pero como mucho a la tercera te lo vuelves a plantar y se chupa otro mes en la muñeca por la cara, es un seductor, un abusón. Y tiene mérito porque deja a verdaderos resultones sin salir casi, Aquaterra azul, Speedmaster, IWC Portofino, da igual, es el chulo del barrio te lo pones para todo y no te deja ojos para nada más.

Así que no te preocupes porque te canse el naranja, qué va, preocúpate porque te cansen los demás relojes. Como bien dice algún compañero el reloj para tener solo uno. Por cierto, se me olvidaba, encima es casi el más exacto.
 
  • #19
Ese reloj es sport aunque va perfecto con traje. Yo no creo que pierda nada de elegancia con esos números naranjas porque son de un color bastante discreto. Incluso le dan un puntito de color si vas de negro.
 
  • #20
Partiendo de que el planet ocean es un diver, esta diseñado para uso rudo y meterlo al agua 600 metros el color de los números debería ser lo de menos, ya tuve un crono con números blancos y un naranja con los números de igual color, los dos son espectaculares y bueno para elegir uno me quedo con el de números en blanco. :ok::
 
  • #21
A mi me gusta mucho más con los números en blanco. Me parece más ponible e igual de deportivo. De hecho tuve uno y aún lo echo de menos.
 
  • #22
Es un reloj, espectacular, que me vuelve loco! quien pudiera...
Con numero naranjas lo veo un pelin menos elegante, pero a mi me gusta mas, si pudiera seria el que me compraría.
Éxito con la decisión y cuéntanos que haces!

Saludos.-
 
  • #23
Tengo el PO 45 con los números en blanco y me paree un reloj perfecto. Con números naranja pienso que le da un toque más deportivo aunque ambos los podríamos clasificar como deportivos y si buscas uno elegante te recomiendo el Aquaterra.
 
  • #24
A mi me parece un diver y un reloj de sport. Queda bien con traje, sí. Pero para mi lo que es un reloj puramente elegante es otra cosa. A mi me gusta con el toque naranja le da su puntito. Ojo no quiero decir que dentro de los diver no sea de los más elegantes en lo posible.

Un saludo a todos
 
  • #25
Va para dos años que me compré el azul gmt con todos los números en naranja sobre el bisel azul, y más naranja en algunas partes, agujas, inscripción gmt, y es un peligro. Lo digo porque lejos de cansarte lo que suele hacer es que te lo pones y cierra tu caja durante semanas. A veces vas a por otro, lo llevas unos días, si eres fuerte rotas un segundo reloj pero como mucho a la tercera te lo vuelves a plantar y se chupa otro mes en la muñeca por la cara, es un seductor, un abusón. Y tiene mérito porque deja a verdaderos resultones sin salir casi, Aquaterra azul, Speedmaster, IWC Portofino, da igual, es el chulo del barrio te lo pones para todo y no te deja ojos para nada más.

Así que no te preocupes porque te canse el naranja, qué va, preocúpate porque te cansen los demás relojes. Como bien dice algún compañero el reloj para tener solo uno. Por cierto, se me olvidaba, encima es casi el más exacto.
Has descrito exactamente lo que me pasa a mí con el mismo modelo [emoji3] [emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie