• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pedir copia documentacion omega

Estado
Hilo cerrado
C

capi3

Novat@
Sin verificar
hola mi pregunta es la siguiente tengo un omega heredado del año 85 un omega seamaster geneve de oro de 18 kilates y se me ha esstraviado la documentacion donde venia el numero de serie y el nombre del comprador solo conservo la factura y queria saber si pidiendolo ha omega me haria un duplicado de la documentacion por si lo vendo,me lo roban o lo pierdo ya que es de un gran valor el reloj
 
Hola, que yo sepa no expiden duplicados. Lo que se puede solicitar a través de su pagina web es un certificado que cuesta unos 90€, pero la unica informacion que aporta es referencia, numero de serie, año de fabricacion, pais al que iba destinado y a veces ref. del brazalete o correa. No tiene ningun valor legal que certifique la propiedad del reloj, simplemente datos que constan en los archivos de Omega sobre ese reloj en concreto. Con respecto a lo que preguntas puedes tranquilamente vender el reloj o denunciar su robo aunque no tengas su documentación original.
 
  • Me gusta
Reacciones: gelu68
gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie