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Pasadores Omega Seamaster

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Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos

Ayer, cuando llegué a mi casa con la moto, me quité los guantes y.....................mi seamaster estaba suelto, el armis colgando por cada lado, suelto!!!!!!!!!!!!!8o

Subí con el corazón en un puño imaginando que se me podía haber caido, que se podía haber roto, o incluso que podría haberlo perdido.......

El caso es que repasé el armis por completo e incluso cambié un par de pasadores que parecía estaban muy libres.

El caso es que aún queda uno que asoma de vez en cuando la cabeza y cuando intento meterlo entra con una facilidad excesiva, vamos, que no hace apriete alguno y me da miedo...........mucho miedo.

¿A alguien le ha pasado? ¿soluciones? ¿he hecho algo mal?

Muchas gracias y perdón por el ladrillo....

Saludos.
 
Los pasadores del Seamaster son de esos que tienen unos pequeños tubitos de acero en sus extremos. No será que has perdido esos "tubitos" y has colocado sólamente el pasador metálico?
 
Creo que los tubos metálicos son los que van en el centro del armis, ¿no? si es así, están todos, lo comprobé.

Saludos.
 
has comparado ese pasador con otros? lo digo por si lo compraste de 2ª mano y llevaba un pasador no original., quien sabe..

Desde luego es algo muy raro, ni con vibraciones de la moto deberia pasar una cosa asi, sin duda.
 
Creo que los tubos metálicos son los que van en el centro del armis, ¿no? si es así, están todos, lo comprobé.

Saludos.

Depende de qué armis tengas. Si es el del Seamaster "tradicional", como el de mi Seamaster Bond azul, son dos tubitos en los extremos. Si el armis es el mismo que el del Speedmaster, com el de mi Seamaster GMT 50 años, es un tubito en el centro.
 
Es con el tubito en el centro, este (foto prestada):
 
Quichito, juraria que el Bond es como tu dices, pero el 2254 (el negrito) lleva un tubito en el eslabon central si no recuerdo mal.
 
A un amigo mio le pasó con el bond,lo tenia muy justo y de buenas a primera se le salió o se le rompio un pasador,no recuerdo como fué,el caso es que saltó.
saludos
 
Mi seamaster multifunction tuvo ese problema varias veces, al final toco remplazo de cierre,

alegrate de haber tenido los guantes puestos, que perder un seamaster, duele,
 
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